Capítulo 9

1.7K 129 7
                                    


 Mi preciosa Hermione,

Supongo que ya estarás en el Gran Comedor y estarás extrañada por no vernos ni a mis hermanos, ni a mí ni a Harry, ayer por la noche Harry tuvo una especie de visión de como la serpiente de Voldemort atacaba a mi padre en el Ministerio y resultó ser verdad. Dumbledore nos llamó a todos y estamos en Grimmauld Place, ya nos dijeron que mi padre se recuperaría en cuanto encuentren el antídoto para el veneno de esa serpiente. No te preocupes que estamos todos bien.

Te quiero

Fred

Al acabar de leer la carta Hermione levantó la mirada en dirección a Dumbledore, que la estaba mirando justo cuando se acercó el prefecto de Ravenclaw, Anthony Goldstein.

- Hermione, el director quiere hablar contigo antes de la primera clase.

- Como ya me imagino que le dijo el señor Weasley .- empezó a decir Dumbledore cuando Hermione se sentó en la silla enfrente a la mesa del despacho del director, a lo que Hermione se extrañó .- Fred, esta noche su padre fue atacado en el Ministerio y tanto los Weasley como el señor Potter tuvieron que salir a altas horas de la noche. Los profesores ya están avisados de que no asistirán a las clases de hoy.

- Si señor, eso fue lo que me dijo Fred en la carta.- dijo Hermione, "cómo es que sabe lo de Fred? Si no lo sabe nadie y él apenas sale de su despacho últimamente" pensaba Hermione.

- Se encuentran en Grimmauld Place, lugar al que supongo que irá usted mañana al empezar las vacaciones de navidad.- siguió Dumbledore.

- Tengo que avisar a mis padres de que no iré con ellos, pero sí, me encantaría poder estar con F...ellos en estos momentos.- Hermione se puso nerviosa ante la mirada y la pequeña sonrisa que apareció en la cara del director al decir esa frase.

- Muy bien señorita Granger, avise a sus padres, ya aviso yo a la señora Weasley de que tendrá otro huésped por navidad.

- Gracias señor director.- dijo Hermione y salió del despacho para dirigirse a la primera clase, en la que estuvo muy distraída redactando una carta de disculpa a sus padres y jurándoles que iría en las próximas vacaciones con ellos.

A las seis de la tarde Hermione estaba entrando por la puerta del número 12 de Grimmauld Place, no le había dicho nada a Fred de que iba a pasar las navidades con él y su familia, quería que fuese una sorpresa. No vio a ninguno de los gemelos y se fue a la habitación que compartían Ron y Harry después de dejar sus cosas en la habitación de Ginny; Ginny le había dicho que desde que salieron de Hogwarts Harry estaba muy raro.

- Ayer por la mañana Dumbledore me contó lo que había pasado, pero no he podido marcharme del colegio hasta que el trimestre ha terminado oficialmente. Umbridge está furiosa porque os habéis largado a pesar de que Dumbledore le dijo que el señor Weasley estaba en San Mungo.

- Hemos oído el timbre pero no hay nadie abajo en el comedor ...- entró diciendo George.

- Quién sería? .- dijo Fred que venía detrás de George y aún no había visto a Hermione.

- HERMIONE !! .- gritaron los gemelos al verla y le dieron un abrazo a la vez para que no fuese muy sospechoso.

- Pero... tu no te ibas a esquiar con tus padres? .- preguntó Fred al separarse de ella.

- Si, pero Dumbledore me contó lo que pasó y decidí que era mejor estar aquí con vosotros .- dijo haciendo énfasis en el nombre del director.

- Así estamos todos juntos para navidad.- dijo George contento mirando de reojo a su gemelo, que parecía que se iba a comer a Hermione con la mirada.

Después de que se fueran los gemelos de la habitación, Hermione se quedó un rato hablando de lo sucedido con el Señor Weasley con Harry y Ron. La señora Weasley los avisó de que en diez minutos estaría la cena y Hermione decidió ir a cambiarse de ropa por una más cómoda, pero cuando iba por el pasillo Fred la metió en una de las habitaciones vacías y le dio un beso enorme.

- Así que cambiaste tus vacaciones para estar con nosotros .- dijo Fred al separarse.

- Si, tuve que mentirles a mis padres diciendo que me quedaba a estudiar en el colegio, no quiero que se preocupen.- dijo Hermione mirando a Fred a los ojos.

- Le mientes a tus padres para estar conmigo, te estoy volviendo mala....- se burló Fred, y Hermione le dio una colleja y se fue a cambiar.

Ya había llegado el día de Navidad y estaban todos reunido en el comedor para empezar a cenar cuando llegó la Señora Weasley con el Señor Weasley en silla de ruedas; al sentarse a cenar Hermione y Fred se sentaron juntos y estuvieron prácticamente toda la cena cogidos de la mano por debajo de la mesa.

Antes de irse a dormir se despidieron con un beso y se dieron las buenas noches.

EL CASTIGOWhere stories live. Discover now