Capitulo 1

3.7K 189 4
                                    

No sabía desde cuando pero si sabía que estaba perdidamente enamorada del hermano de su mejor amigo,se reía con sus bromas, aunque fuesen malas..., si estaban en la misma habitación no podía dejar de mirarlo y cada noche soñaba que estaban abrazados. Sí, definitivamente estaba enamorada de Fred Weasley.

Hermione no paraba de pensar en cómo poder acercarse más a él, al ser prefecta no paraba de tener que reñirle por culpa de sus travesuras pero aún así estaban muy distanciados y ella lo quería más cerca. Así que ideo un castigo, sólo tenía que pillarlo a él y a su gemelo haciendo alguna de las suyas...


En otro cuarto en ese mismo momento dos gemelos pelirrojos ideaban un plan para poder dejar a Henry Balfros en ridículo, ya lo tenían todo preparado, cubos de agua, pistolas mágicas de agua y algún que otro sortilegio de su propia marca.

-Esta vez si que no se libra- dijo George.

-Ya verás la cara de Hermione.-soltó Fred sin pensar.

-Eh??-dijo el otro gemelo con cara de estupefacción.

-Quise decir Henry...-A esas alturas el color de pelo de Fred no tenía comparación con el color rojo de su cara.

-Si, claro, tu lo que quieres es que nos pille haciendo la travesura para ver esa preciosa carita de enojada que tiene...

-Que? Pero que dices?Yo...no quiero que nos pillen-dijo Fred.

-Fred, admítelo, te gusta Hermione desde hace ya tiempo, llevamos tres meses que nos pilla en todas las travesuras, como si alguien-esa última palabra la dijo con énfasis- le estuviese diciendo dónde estamos y qué estamos haciendo!- dijo George con algo de enfado- Además, siempre que estamos con ella se te pone esa cara de tonto enamorado.

-Eh...puede...que...que le esté diciendo a Neville qué vamos a hacer y a quién...-dijo algo avergonzado Fred- Oh, vale , está bien! Me gusta, y me gusta esa cara de enfado, además es la única ocasión que tengo para poder estar más cerca de ella.

George se empezó a reír como nunca antes lo había echo.

-No te rías, me haces sentir mal y ya estoy lo bastante mal por la culpa que siento de queme guste la chica de la que Ron está enamorado.

-Pero porqué no se lo confiesas a ella, a lo mejor tienes una oportunidad-dijo George mientras paraba de reírse.

-Y si me dice que no le gusto..., además te puedes imaginar la pelea que puede traer esto con Ron??

-Ron tiene que entenderlo, si a ella no le gusta no la puede obligar.

-Ya.. bueno, vamos a por Henry??-dijo Fred con entusiasmo.

-Ok, pero...ya le dijiste a Neville a donde íbamos?

-Puede...oh, venga,esta vez te dejo que me caigan todas las culpas a mi, así puedo deleitarme con esa preciosa cara ligeramente roja por el enfado yesos ojos chocolate...

-Oh, por dios, es peor de lo que pensaba, no te gusta, estás enamorado!!- dijo George asombrado.


-Esta vez si que os habéis pasado, no sólo mojasteis a Henry, que supongo era el objeto de vuestra broma, mojasteis toda el aula de los de cuarto!!- dijo Hermione enfadada hacia los gemelos.

-Yo esta vez no tuve nada que ver, lo juro .- dijo George levantando la mano.

-Entonces que haces aquí, te pille junto a tu hermano y a Henry empapado en el líquido ese verde.- dijo Hermione cruzándose de brazos.

-Oí los gritos en el pasillo, y...vi a Fred aquí y pensé que le pasaba algo así que vine y justo llegaste tú.- dijo George esperando que se lo tragase.

-Es cierto eso? George no estaba aquí? .- preguntó a Fred, sabiendo que si fueron los dos no cargaría uno sólo con la culpa.

-ehh,...- miró a George que le hizo una seña – Sí, fui yo solo, él no tuvo nada que ver.- respondió Fred.

-Muy bien, no me lo creo mucho pero tú puedes irte.- dijo dirigiéndose a George.

Al pasar por detrás dela castaña le levantó los pulgares a su hermano y se fue.

-Y tú...limpia toda el aula ahora.- dijo Hermione.

-Vale, acepto mi castigo- dijo Fred sonriendo.

-Sin magia.- añadió Hermione, a Fred se le borró la sonrisa de la cara- Ve a junto Filch y pídele un trapo y una fregona- Fred se quedó quieto- Venga, que es para hoy!

Al volver Hermione se quedó todo el rato supervisando cómo limpiaba para que no hiciese trampas y se distrajo mirándolo, era incapaz de apartar la vista.Cuando acabó y estaba todo limpio ya era tarde.

-Muy bien, esta parte del castigo ha terminado.- dijo Hermione.

-Esta parte? Es que hay otra parte? Sólo fue un poco líquido verde.- dijo Fred.

-Sí, esta parte,mañana a las 6 y media de la mañana te quiero esperando en la sala común a que te indique lo que tienes que hacer.- dijo Hermione seria.

-A las 6 y media???Pero a esa hora aún no hay nadie levantado.- protestó Fred.

-A las 6 y media.-volvió a repetir Hermione y se fue del aula.

EL CASTIGOWhere stories live. Discover now