12

2.3K 219 43
                                    

Narrador Omnisciente.

— ¿Y bien? ¿Comenzamos? - La voz de Kou retumbó por toda la cueva.

Se podía notar el nerviosismo que tenía a Ciel y por más que tratara de ocultarlo Kou lo podía sentir, pero a pesar de estar nervioso estaba seguro de que podía darle algo de pelea gracias al entrenamiento de Sebastian.

Kou se acercó rápidamente al peliazul dirigiendo su puño a su estómago, Ciel reaccionó a tiempo echándose hacía atrás con sus manos tapando el golpe.

— Vaya...pensé que no estarías atento - Le sonrió con una seriedad que Ciel había desconocido pues Fall siempre tenía una sonrisa burlona en su rostro.

— No soy tan débil como crees - Respondió más seguro esta vez. El castaño le sonrió y le propinó una patada en su espalda haciendo que el cuerpo del menor se golpeara contra unas piedras.

Sebastian miraba atentamente la pelea viendo como su amo se levantaba de los escombros molesto, le había ayudado a resistir golpes cómo ese e incluso más fuertes, se sentía orgulloso.

—¿A eso le llamas golpe? Qué patético - Rió Ciel arreglándose sus ropas —Sebastian golpea mejor que tú.

Fall sólo rió mientras sus ojos cambiaban de color a un tono rojizo, una sonrisa malvada se formó en su rostro y se acercó a una piedra apoyándose en ella.

— Oh mi querido Ciel...esto es sólo el principio - Ciel se le acercó lentamente detonando un aura de seriedad — Ese golpe no fue nada, no quiero que esto acabe tan rápido - El Conde intentó dar un golpe en su rostro, pero antes de poder tocarlo algo se lo impidió.

— No es justo que ocupes tu campo de fuerza, yo no puedo hacerlos - Reclamó el peliazul alejándose un poco.

— Cada uno tiene sus técnicas, no es mi culpa que tú no seas un ángel - Respondió Kou molesto, encontraba estúpido el reclamo del menor por lo cuál se acercó a él dándole un fuerte golpe en su estómago con su rodilla, tomó el cabello de Ciel y azotó su cabeza contra la piedra que estaba apoyado.

Sebastian al notar esto iba directamente a ayudarlo pero Connor se puso enfrente suyo deteniéndolo.

— No es nuestra pelea -Dijo Connor con una mirada de odio hacía él, Sebastian le devolvió aquella mirada con la misma molestia y odio para luego seguir mirando la pelea.

(...)

Ciel estaba tirado en el suelo siendo golpeado una y otra vez por Fall quién ya se comenzaba a aburrir por los pocos intentos de resistencia del Conde.

— ¿De verdad ya te rindes? - Kou dejó de golpearlo para ver su cuerpo tirando en el suelo, soltó un suspiro y miró hacia Connor — Creo que no fue necesario el plan 'B'.

Ciel aprovechó el descuido del castaño para tomarlo del pie y con una fuerza sobrehumana lanzarlo contra una piedra, corrió hacía él comenzando a golpearlo repetidas veces en su rostro y estómago. Todos; inclusive Sebastian estaban impresionados, Ciel sólo estaba esperando el momento donde el Kou estuviera distraído y no tuviera la oportunidad de poner su campo de fuerza.

— ¡No me rendiré! ¡Yo sé que puedo ganar! - Gritó el peliazul mientras continuaba golpeándolo, levantó su pie y pisó con fuerza el estómago del ángel contra el suelo sintiendo como el suelo se rompía al rededor de ellos.

Kou escupió algo de sangre y miró a Ciel enojado, tomó su pie y trató de hacer lo mismo pero el Conde reaccionó antes y golpeó su rostro con su pie.

❝El mal también puede amar❞|Yaoi|KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora