Capitulo 39

1.5K 189 16
                                    


¡Mentiroso de mie**a! - pude gritar con toda mi rabia contenida, reaccioné casi inmediatamente a decir, Kai empujó al profesor, haciéndolo casi caer, yo solo lo miré con odio, su expresión era de asombro, frustración, pero su mirada era triste, el estaba en shock.

K-kyung... - habló aterrado, solo me reí.

No me llames Kyung, solo... solo no me llames, idiota - dije giré.

No, por favor espera - rogó tomando mi brazo - necesito explicarte, él...

¿Explicarme que? - me voltee nuevamente, enojado - ¿como caí nuevamente? ¿como me viste la cara de imbécil? ¿como hiciste para jugar conmigo? ¿cuanto te entretuviste jugando conmigo? ¿como soy peor que el?  - escupía las preguntas una tras otra, diablos tenía tanta rabia.

¡No! ¡Por favor KyungSoo! Necesito que me escuches... - dijo con su voz cortada.

Basta... - pedí bajando mi mirada mientras mis lagrima rodaban por mis mejillas.

Te lo ruego - dijo agarrando mi brazo - esto es...

Basta... ¡No me toques! - grité, dejando caer mi mano sobre su mejilla, provocando un fuerte sonido, una fuerte marca en esta e incluso un dolor en mi mano.

KyungSoo... - exclamó sorprendido, parecía que iba a llorar.

Solo lo miré mal, y corrí, solo corrí, nunca había corrido tan rápido, en mi garganta había un nudo, no quería llorar hasta llegar a mi habitación, corrí por los pasillos, pasando de largo a Chan junto a Baek, quienes me quedaron mirando asombrados, seguí corriendo con todas mis fuerzas, hasta choqué con alguien.

¡KyungSoo! - me agarraron por los hombros, volteandome - ¿te encuentras bien? - me preguntó SuHo con preocupación, solo negué con la cabeza.

No, lo siento - logré decir a medias, volví a correr, llegué rápidamente a casa, abrí la puerta y solo corrí a mi habitación, mi padre quien se encontraba en el sofá viendo televisión, se asusto con la rapidez que entre, no entendí lo que me dijo, solo subí las escaleras sollozando.

Estuve llorando al rededor de media hora, me puse mis audífonos y solo lloré, olvidando todo, había dejado todo en el colegio, luego me saqué los audífonos cuando logré dejar de llorar por unos momentos, y escuché como mi padre tocaba fuertemente la puerta.

¡KyungSoo! ¡¿Estas bien?! - gritaba mientras golpeaba fuertemente la puerta.

Sí papá - logré gritar, ya que me sentía sin fuerzas - solo quiero estar solo.

¡No! ¡Abre la puerta por favor! - pidió del otro lado, golpeando ahora un poco mas despacio.

No quiero papá por favor - le pedí.

Hijo... ¡estoy preocupado! ¡Te lo suplico! - pidió - Habló enserio Soo, echaré abajo la puerta- dijo, y conociéndolo sería capaz de hacerlo, lo pensé y me levanté sin ganas, abrí la puerta.

Solo me quedé parado ahí, mirándolo, mis ojos tienen que haber estado hinchados por tanto llorar, y tengo que haberme visto lamentable, su expresión sería cambió inmediatamente a una triste, solo me apretujó en su pecho.

¿Que sucede? - preguntó, yo solo me apegué mas a su pecho - vamos, sentémonos - me dijo, tomando mi mano y guiándome hasta la cama, el se acostó y yo me acosté a su lado - Cuéntame por favor.

Negué, mientras de mis ojos volvían a llenarse de lagrimas.

¿Es por Kai? - me preguntó serio, yo solo asentí, su rostro cambió a uno enojado.

Hoy cuando llegué del campamento, lo vi besándose con el profesor del taller de baile - dije, mientras hablaba sentía mi corazón quebrarse, como si alguien le estuviera impidiendo latir.

Diablos hijo... lo siento mucho, estas cosas pueden pasar, de seguro no eres el único al que le pasó, pero las cosas por algo, imagínate que nunca lo hubieses descubierto... - dijo, mi padre no era muy bueno consolando, pero me animaba con que hiciera el intento - ahora, ese chico si que tendrá problemas... por hacer sufrir a mi hijo.

No papá, no hagas nada - le pedí, mi padre era capaz de golpearlo y no quería que se metiera en problemas.

Hijo, no puedo quedarme así - dijo enderezándose.

Pero papá, ya estoy grande, se defenderme solo, y no es necesario que le hagas nada, solo no quiero saber más de el - dije, honestamente dentro de mi, temía que papá le hiciera algo a Kai, por lo que sabía, en su juventud estuvo metido en varias peleas y en ninguna perdió, podía lastimarlo seriamente, y solo pensarlo, me daba una extraña sensación en todo cuerpo.

Esta bien Soo, pero solo por que tú me lo pides.. .- habló acariciando mis cabellos - pero si no fuese por eso...

Papá - le interrumpí - ya no hablemos de eso ni de el, solo no - le sonreí.

Esta bien... ¿quieres que te haga una rica pizza? - me preguntó sonriendo, diablos, amaba las pizzas que hacía papá y nunca podía negarme a ellas.

¡Claro! ¿como negarme? - le dije sonriendo.

Me gusta verte sonreír hijo, bueno iré a comprar las cosas - dijo antes de pararse y salir de la habitación, luego lo sentí salir en el auto.

Al par de minutos, sentí como alguien entró a la casa.

¡KyungSoo! - gritó ChanYeol del primer piso, me apresuré a cerrar mi puerta con pestillo, lo sentí correr por las escaleras - ¿estas bien? ¿que sucedió?

Nada Chan, solo quiero estar solo - le dije de el otro lado de la puerta.

¿Es por Kai? - preguntó - ¿Que fue lo que sucedió? Necesito hablar contigo Kyung - gritó, y pidió.

¡No! ¡ChanYeol! ¿Que no entiendes? ¡Quiero estar solo! - le dije, esto me estaba exasperando.

Luego le ignoré, estuvo al rededor de 5 minutos mas golpeando, y el me conocía, sabía que no le abriría, así que luego de otros cinco minutos mas se aburrió, y se fue. Escuché a mi padre volver.

¡He llegado! - gritó y subió a mi habitación, abría la puerta y me acosté - prepararé la pizza, luego la traeré y veremos una película - me habló de la puerta - por cierto, tu madre esta de viaje, fue con la madre de Baek a la playa, vuelve en 5 días - me dijo antes de retirarse.

Solo busqué una película de comedia, para relajarme, y la puse a cargar, esperando a que mi papá llegara con la pizza, mi celular comenzó a sonar, Chan y Baek me llamaban sin parar, así que decidí apagar el celular.


*****

¡¿Que esta pasando?! :'(












El Odioso Chico Guapo [KAISOO] °PAUSADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora