Capitulo 37

1.8K 189 14
                                    


Ya habían pasado los días, y solo nos quedaban dos días en el campamento, mis heridas habían mejorado muy rápido, también había podido disfrutar de las demás actividades, ya que mis heridas no eran tan graves.

Mañana nos volvemos, la verdad no quiero irme, la hemos demasiado bien con los chicos, Kai me lo había asegurado, y bueno era verdad, nos hemos divertido mucho, apropósito no he hablado con Kai en los últimos dos días, lo extraño mucho, me comentó que en el colegio harían una competencia de baile, nunca lo he visto bailar pero por lo que me ha dicho BaekHyun, creo que es muy bueno, espero que gané o si no, sea una oportunidad más para demostrar su talento.

¡Kyuuuung! - Chilló una voz en mi oído, haciéndome saltar.

¡Diablos Baek! Me dejarás sordo - le regañé, gritó muy fuerte, además de dejarme con el corazón en la mano, ahora también sentía un pito en mi oído.

Lo siento, pero llevo como... - miro su falso reloj en mano - 5 minutos hablándote, pero ni pescas, hasta pensé que tenías los audífonos puestos - dijo, y puso sus manos e su cintura, haciendo un intento de expresión enojada.

Vamos Baek, conmigo no te sale - dije riendo, y dando un leve empujón a su cara, haciendo que se tambalee, luego me dejé caer en mi casa, el se dejo caer arriba mio, suspiré - solo estaba pensando...

En Kai - me interrumpió, yo solo reí y asentí.

Es que no he hablado con el en estos dos días, y la verdad lo extraño mucho, nunca pensé que iba a estar así de... - pensé las palabras, antes de hablar.

¿Enamorado? - volvió a interrumpirme BaekHyun, pero creo que acertó en las palabras.

Sí, creo que sí - reí algo nervioso ¿enserio ya estaba enamorado de Kai?, bueno no sería raro por como se comporta conmigo, sobre todo como he notado su cambió por mi.

Descuida, yo me siento igual con Chan y respecto a Kai no te preocupes, de seguro esta muy ocupado con el tema de la competencia, ya sabes como es... - pensó un momento las palabras adecuadas - dedicado con lo que le gusta, ¡oh! eso también puede servir en ti - ambos reímos, yo con un leve sonrojo.

Idiota - apreté su nariz.

¡Oye! Recuerda que hoy es la gran batalla con comida - dijo entusiasmado, igual que un niño  de cinco años cuando le regalarán una canasta con muchos dulces - ¡que emoción!

Sí lo sé, será genial - dije, debo admitir que estoy igual de emocionado, solo que puedo disimularlo un poco más.

Prepárate, por que hoy tendrás harina hasta por donde no te llega el sol - rió malvadamente Baek, y luego salió corriendo por la puerta, yo solo reí ante sus locas palabras.

¡Ni te atrevas maldito! - le grité, vi por la ventana como se volteaba y me sacaba la lengua, siempre tan maduro mi amigo.



[[[[[******]]]]]



¡Vamos apresúrate Kyung! - me empujaba LuHan a que saliera por la puerta, la competencia empezaría en un par de minutos, y según el íbamos tarde - ¿Acaso no estas emocionado?

Obvio que sí, Lu - dije riendo.

¡Pues no se te nota! - gritó antes de tomar mis manos, y literalmente arrastrarme al grupo, nos detuvimos cerca, una vez que paramos se volteó - y otra cosa, no me digas Lu, solo SeHun me dice así.

El Odioso Chico Guapo [KAISOO] °PAUSADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora