Capitulo 34

2.1K 211 27
                                    

¡Noooooo! No te vayas... - me pedía Kai, estábamos en el estacionamiento del colegio.

Amor, solo serán dos semanas - le dije besando su mentón, ya que era mas bajo que el.

¡Por eso! Es demasiado amor, por favor no me dejes - rogó juntando nuestras manos.

Kai, ya veras como pasaran estas dos semanas, será todo muy rápido... - dije abrazándolo, la verdad que me sentí tan bien en sus brazos, que no quería separarme - Créeme, yo también te extrañaré mucho mucho - dije besando sus labios.

Yo más dodo, esperaré por ti - habló y luego volvió a besar mis labios.

A unos metros se encontraba el bus escolar esperando a todos los estudiantes que irían al campamento, también a unos metros se encontraban BaekHyun & ChanYeol, despidiéndose también de una manera muy melosa, era increíble que luego de que su relación, fuese una relación, nunca más se les vio separados. LuHan también se despedía de SeHun, y cerca de ellos Yoona se despedía de su hermana Yeri.

Chicos, es hora de irnos - nos llamó la profesora Choi, luego de la ultima despedida, corrimos al bus, donde acomodamos nuestros equipaje y luego nos sentamos. Yo iba junto a Baek, Yoona & LuHan, Yeri iba con una chica que no sabía el nombre, luego el bus comenzó a andar, y Kai me tiró muchos besos, yo solo me sonrojé.

En el viaje me dormí, sobre el hombro de Baek, eso recuerdo, me quedé dormido escuchando canciones de Girls' Generation, iba compartiendo audífonos con Baek, pero cuando desperté, estábamos parados, había un taco en la autopista,  y aún nos faltaba un poco para llegar a la pista que nos desviaba al campamento.

¿Cuanto tiempo llevamos aquí parados? - le pregunte a LuHan, mi voz aun estaba medía dormida.

Emmm... alrededor de dos horas, la verdad han parecido ocho - dijo riendo nervioso, y a la vez aburrido, se notaba cansado.

Busqué mi celular entre los asientos, y noté que tenía una notificación de un mensaje. Lo abrí rápidamente, era un WhatsApp de Kai. 

NegroDeMiCorazon: Amor, espero que disfrutes el campamento, créeme que es muy divertido, cuídate mucho, no sabes lo triste que me siento con que te vayas, no te imaginas lo pero que me sentiría si te pasa algo, en fin, divierte con los chicos, le pedí a Yoona que te cuidara muy bien, te extrañaré mucho, te amo un montón, eres mi todo, Kyungieeee~<3. (16:24)

Me animó mucho leer este mensaje, me encantaba Kai, cuando quería poder ser tan romántico, era simplemente perfecto, la verdad es que yo mismo he sido testigo de su gran cambio, de ser un chico casanova a ser... un chico con novio, mi chico, un chico de Do KyungSoo. Reí por mis pensamientos, pero un sonido distrajo estos, busqué de donde venía este sonido, era el celular de Baek.

Noté como este dormía, ni siquiera notó su celular sonar y vibrar en su bolsillo, así que decidí tomarlo yo, luego de maniobrar en su bolsillo, fui capaz de sacar el celular sin lograr despertarlo, era una llamada de ChanYeol, no era la primera, tenia ya unas seis perdidas de el también.

¡¿Por que carajos no contestabas bebé?! - gritó ChanYeol a través del celular, enojado y a la vez preocupado.

¡Chaaan! - me quejé por el volumen de su grito - ¿Por que tienes que gritar tan fuerte?

Lo siento... ¿Kyung? ¿Por que contestas el celular de Baek? ¿Donde esta él? ¿Esta bien? Pásamelo ahora KyungSoo, ¡ahora! - se alteró.

Diablos orejón, ¡Cálmate! ¿Si? - le regañe, enserio me exasperaba.

Perdona, pero respóndeme por favor ¿esta bien? - preguntó un poco mas calmado, casi sufriendo, reí.

Si Chan, esta durmiendo aquí al lado mio, seguimos en la autopista, hay un gran taco - le expliqué mirando por la ventana, viendo como los autos se movían demasiado lento para mi gusto, y el de todos.

Ooooh, ahora entiendo... están en un atraco, pero están bien - escuché como le hablaba a alguien - ...ok, Kai preguntó acaso leíste su mensaje.

¡Ay siiii! Dile que me enamoré mas de él con ese mensaje, dile que apenas pueda le responderé - dije contento.

Ok, yo le diré... ¡Kyung! - me nombró antes de que colgara.

¿Que ocurre? - pregunté algo preocupado.

¿Me harías un favor? ¿Me enviarías una foto de Baek durmiendo? - rogó por el celular.

ChanYeol, esta bien, pero si se entera... ambos moriremos - dije, y ambos reímos, tome mi celular y le tomé la foto - apenas pueda te la envió gigante, bueno te dejo, quiero seguir durmiendo.

 ambos moriremos - dije, y ambos reímos, tome mi celular y le tomé la foto - apenas pueda te la envió gigante, bueno te dejo, quiero seguir durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok gracias, por eso te amo tanto, cuídense, háblame apenas lleguen - demandó Chan.

Esta bien, bye bye - me despedí y luego finalicé la llamada.

                                                                                                     ****

¡Hey! Chico... despierta... - me hablaba una voz, abrí mis ojos y vi a un chico, que nunca había visto antes, pero me quedé mirándolo, nose por qué - Hey... ¿estas despierto o duermes con los ojos abiertos? - me preguntó y me sonrojé.

¡Si, si si! Gracias... - dije una vez que me desperté bien, y me pare de golpe, el solo rió y se bajo del bus - Baek, Baek, Baek, Baek, Baek... - pinché su mejilla hasta que despertó y apartó mi mano de un golpe.

Yah, si te oí... - dijo enderezándose y logrando despertar - ¿cuanto dormí?

¡Pues mucho! Como 6 horas... - dije mirando la hora en mi celular.

¡¿Que?! - preguntó asombrado - ¿no que solo eran dos horas de viaje?

Bueno... había un taco de autos y nos demoramos mas de lo pensado... por cierto ChanYeol, te llamó muchas veces, contesté y le conté todo, estaba enojado donde nos contestabas - dije, el solo rió - Apresúrate, y vayamos a la cabaña que nos corresponde.

Cuando bajamos del bus, miramos el paisaje, era muy hermoso, se veía el lago, un bosque y al otro lado las cabañas, noté como alguien me miraba, y si, a unos metros del bus, se encontraba el chico que me despertó, me miraba, cuando nuestras miradas se cruzaron, me estremecí, fue muy raro...

Chicos, vamos, tienen que acomodarse en las cabañas, y luego nos reuniremos a hacer la primera fogata... - hablo la profesora Chio, nos dirigimos a la cabaña con Baek, LuHan, y otros dos chicos mas, note como el chico que me despertó no quitaba su mirada de mi, era incomodo.

Cuando llegamos a la cabaña, con Baek elegimos las únicas camas que estaban juntas, luego acomodamos nuestra ropa, y descansamos un rato...



*********

Bueno traté de hacerlo lo mas largo posible, y el de la foto, no era Baek, pero se le parecía mucho. Voten y Comenten :)

















































El Odioso Chico Guapo [KAISOO] °PAUSADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora