023

1.9K 203 63
                                    

- ¿Hye Sun? ¿Pasa algo? -. Le pregunté al verla con la mirada perdida en su helado, desde que había vuelto de esa boda se veía así.

- ¿Eh? -. Dijo un poco exaltada, luego me miró sin ninguna expresión.- Nada, solo que...la boda fue un poco aburrida -. Estaba mintiendo, siempre que lo hacía su boca formaba una pequeña curva así que fue fácil darme cuenta.

- Ajam, ahora dime la verdad -. Proteste tomando sus manos, esto de verdad me preocupaba ¿Qué tal si Jihoon le había hecho algo? Si era así lo mataría.

- Es que...lo que pasó fue... -. La pantalla de su celular se encendió y comenzó a vibrar sobre la mesa, con un suspiro ella contestó.- ¿Mamá? -. La preocupación cruzo su rostro, su ceño estaba marcado y su mano izquierda no dejaba de moverse en pequeños temblores.

Se cubrió la boca, y sus ojos resplandecieron de tristeza lo que me dijo que nada andaba bien. En un intento de consolarla de lo que sea que estaba oyendo sostuve sus manos con aún más fuerza, logrando que ella conectara su vista con la mía.

- Baekhyun, hay que ir al hospital -. Se levantó alarmada luego de colgar la llamada, yo la seguí hasta mi auto, ambos salimos disparados hacia la dirección que le habían pasado.

Hye Sun se movía con nerviosismo dentro del auto, sus piernas marcaban un veloz compás al resonar contra el suelo, y sus manos jugaban en su regazo sin descanso...parecía estar entrando en un ataque de pánico.

Iba a preguntarle que había oído en esa llamada, pero los constantes balbuceos que daba para ella misma me hacían pensar que no era el momento indicado para hablar.

Bajamos del auto y corrimos a recepción para preguntar por la paciente, la señora que atendía nos dio el número de habitación y ambos corrimos por los pasillos llegando por fin a nuestro destino.

El doctor llegó a nosotros con una gran plantilla y unos cuantos análisis de quién sabe que, nos miró a ambos y luego se llevó a Hye Sun dentro de la habitación para hablar.

Y yo...aquí me quede...por más de media hora sin saber que estaba pasando, el doctor había salido hacía unos diez minutos y Hye Sun aún seguía ahí.

Quería estar a su lado, si ella estaba sufiriendo entonces quería sufrir con ella pero no quería dejarla sola, no en un momento así.

En un último intento de desesperación me dirigí hacia la puerta y pegué mi oído contra la fría madera de esta, me esforcé para oír algo y luego de unos segundos pude escuchar su voz.

- ...Jihoon, necesito reunirme contigo -. Su voz era temblorosa, estuve a punto de entrar a penas oí el nombre de ese chico pero luego pensé en seguir escuchando.- La empresa está a mi cargo...así que...aceptaré tu propuesta.

¿Propuesta? ¿De que estaba hablando?

Me quede inmóvil en mi lugar, mi cuerpo se había paralizado por completo, así es como el miedo debía sentirse...tenía miedo de Jihoon, miedo de sus palabras hace unos meses.

" Yo no planeo interferir en su juego de enamorados, solo sé que no durarán mucho tiempo más...no miento cuando te digo que yo soy el único indicado para ella "

En esos momentos no entendía de qué diablos estaba hablando, pero ahora tenía miedo de descubrir el significado detrás de sus palabras...

-------------------------------------
Hello!

Hace rato estaba chequeando la cantidad de capítulos que llevo y llegué a la conclusión de que esta temporada va a ser un poco más larga que la primera 😂😂😂

Pero eso es mejor ¿no? Lel ahora ya hablo sola

En fin, espero les guste este capítulo y muy pronto habrá actualización~

Voten y Comenten
Bye Bye~

2km → Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora