025

1.6K 177 59
                                    

- Hye Sun, alcánzame eso por favor -. Pidió amable Jihoon, sin dirigirme la vista ni un segundo.

Extendí mi mano hasta la carpeta y se la entregué, el susurro un apenas audible "gracias" y siguió tecleando con desesperación.

Habían pasado unos cuantos meses desde que me convertí en la co-administradora de esta empresa, junto con Jihoon, nos habíamos aliado, convirtiendo nuestras empresas fen una sola.

Mi madre no sabía nada de esto, ella había vuelto a casa hace unas semanas, hasta entonces había estado todo este tiempo en el hospital. Le rogué a Hye Min para que cuidara de ella y no le contara nada de lo que estaba sucediendo.

Si ella sabía que había terminado con mi novio por esto...

Pero era la única manera para que Jihoon aceptara ayudarme, después de todo me lo dejó claro en aquella llamada en el hospital.

Flashback

- Jihoon... -. Susurré con mi garganta seca mientras observaba a mi madre durmiendo en la camilla.- Necesito reunirme contigo, la empresa está a mi cargo...así que acepto tu propuesta -. Trague duro, conteniendo mi orgullo.

- Me he enterado de lo que pasó... -. Me dijo con una falsa preocupación, sabía que llamaría por eso.- Mi oferta todavía sigue en pie... Pero conoces mis condiciones -.

- No sé de qué clase de condiciones me hablas, solo te diré que me disculpo por haberte hablado así en la boda, retiro mis palabras -. Escuche una pequeña risa burlona del otro lado de la línea.- Todo está bien entre nosotros, así que ahora ¿Puedes ayudarme? Estoy dispuesta a aliar las empresas, eso es lo que quieres ¿no? -. Baje un poco la voz para no despertar a mamá.

Por otro lado Hye Min miraba perdida hacia la ventana, no parecía estar prestando atención a nada en particular pero estaba segura que oía perfectamente lo que hablaba con Jihoon en estos momentos.

- Si, quiero aliar las empresas pero, como he dicho, tengo condiciones -. De qué demonios hablaba ahora.

- ¿Y cuáles son? -. Pregunte luego de una leve pausa, una especulación fugaz cruzó por mi mente confundiéndome y atemorizándome si es que sucediese.

- Deja a Baekhyun -. Su voz fría llego a mis tímpanos, resonando y aturdiéndome con cada letra que formaba esa palabra ¿Dejarlo?

De todas las cosas que podría haberme pedido ¿Por qué dejarlo? ¿Por qué la cosa más dolorosa? No entiendo porque todas las cosas malas me suceden a mi ¿Qué diablos haré ahora?

- No quiero que te acerques a él -. Su voz volvió a resonar por la línea, yo solo seguí allí helada sin poder dar una respuesta.

Estaba buscando desesperadamente otra forma, otra opción, cualquier cosa que me impidiera hacer esto.

- Sabes que no puedo hacer eso... -. Dije rogando en un susurro, no quería que Hye Min escuchará y se preocupara por esto.

- Tendrás que hacerlo si quieres salvar tu empresa, después de todo ¿Quién va a ayudarte sino? ¿Tu noviecito tal vez? -. Cerré mis puños con impotencia, tratando de contener las lágrimas, solté un largo suspiro que salió tembloroso de mi boca.

- Puedes pedirme cualquier cosa y lo sabes ¿Por qué haces esto Jihoon? -. Mis voz suplicaba por un poco de compasión por parte de él, pero solo recibí una ruidosa carcajada.

- ¿Qué por qué lo hago? Hye Sun ¿Hasta cuándo piensas pretender que no sabes que estoy enamorado de ti? -. Esas eran las palabras que menos quería escuchar, cuantas veces iba a decirlo.

2km → Byun Baekhyun Où les histoires vivent. Découvrez maintenant