004

3.4K 295 158
                                    

La cabeza no me dejó de dar vueltas con locas ideas del por qué de la llamada de Baek, me arreglé y me dirigí a su departamento. Abrí la puerta principal, ya que Baek me había dado las llaves al igual que yo a él en caso de emergencias.

- Baek...llegué... -. Me adentré en el departamento y traté de encender la luz, pero no dio resultado, nunca luz se prendió dejándome en la oscuridad del ahora tenebroso lugar.

- ¡Buh! -. Susurró sujetándome de las nalgas el estúpido de mi novio, quien ahora tenía mi rodilla clavada en el estómago, acto que inconscientemente realice al pegarme tal susto.

- ¡Eres un idiota! -. Le grité tratando de librarme de sus brazos, que me envolvían en un fuerte abrazo.

- Así de idiota me amas -. Subió una de sus manos por cintura hasta mi ceno izquierdo y comenzó a acariciarlo por encima de mi blusa, solté un pequeño gemido ante su acción.

- Te odio -. Traté de contener los gemidos que querían escapar de mis labios.

- Me amas -. Susurró en mi oído mientras que con su mano libre comenzó a desabotonar mis jeans.

- Hmm, no lo creo Byun...tendrás que pagar por el susto -. Dije deteniendo su mano y empujándolo hacia el gran colchón de la cama detrás de él.

Me monté sobre él haciendo que nuestros sexos se golpearan fuertemente entre sí, un grave gemido salió de sus labios e intentó levantarse pero rápidamente coloque mis manos debajo de su camisa impidiéndole el paso.

Acaricie su torso al compás de sus salvajes besos, en donde su lengua recorría mi boca y mis labios abrían paso a los suyos con desesperación.

Traía unos pantalones de pijama lo que me facilitó el trabajo de quitárselos y rápidamente dirigí mi mano a su miembro, tocando, apretando y contemplando las reacciones de placer que tenía el muchacho frente a mí.

Mi lengua se abrió paso por la punta de su erección para luego recorrerlo de arriba a abajo, metiéndolo y sacándolo al compás de sus gemidos.

Con fuerza tomó mi cabello y hundió todo su miembro en mi garganta, dándome el indicio de que se vendría en cualquier momento, bastó con una mordida para que lo hiciera dentro de mi boca, dejándome probar su sabor.

No me dio ni tiempo de mirarlo a los ojos y me tomó de las manos dejándome boca abajo, estaba inmóvil y él aprovechó eso para sacarme la camisa y desabrochar mi sostén de un solo toque.

Pasó su lengua por lo largo de mi espalda para luego llegar a mi hombro y morderlo como si estuviese hambriento...yo sería su cena.

Me volteó boca arriba dejándome la perfecta vista de su rostro, su cabello mojado y las gotas de sudor bajando por su frente, sus oscuros ojos llenos de lujuria eran tan intensos que provocó un leve escalofrío en lo bajó de mi espalda.

Mis brazos ahora se encontraban sujetados por encima de mi cabeza, impidiéndome tocar un centímetro de su cuerpo. Baek soltó una leve risa la cual sonó mucho más ronca de lo normal seguramente se burlaba por la cara de desesperada que tenía ahora.

- Me encanta cuando pones esa cara -. Dijo burlón y rápidamente se lanzó a mis labios saboreando con deseo cada rincón de mi boca, introdujo su lengua que inició una guerra con la mía, sin aire restante nos separamos.

Su boca se dirigió a mi pezones, comenzando por el derecho y siguiendo por el izquierdo, mordisqueandolos hasta hacerme ver las estrellas. Por último se deshizo de mi jean con solo una mano libre y por supuesto, lo mismo sucedió con mis bragas.

Su lengua fue en busca de mi clítoris y vaya que lo encontró, sus besos en mi parte sensible hacían que me retorciera de placer y no fue hasta que introdujo sus dedos al juego que de verdad empecé a sentir que me venía y me estaba desesperando, quería tocarlo, necesitaba tocarlo.

- B-Baek, m-me vengo ¡Suéltame! ¡Ah! -. Traté de hablar pero no me era posible, él solo aumentó su velocidad y cuando ya estaba a punto de llegar al orgasmo, paró.

- Nono, creo que tengo algo mejor para ti -. Solté un quejido en respuesta, mis ojos se encontraban cerrados, estaba frustrada y caliente, él aún tenía mis brazos prisioneros en sus manos.

Para cuando quise abrir los ojos, él ya había introducido su miembro dentro de mi, volviéndome loca con cada pequeño movimiento que lo sentía hacer. Soltó mis brazos quienes fueron directo a su espalda, dejando rasguños con cada embestida que daba.

Sus movimientos no sólo eran cada vez más profundos sino que su velocidad también aumentaba, sus graves gemidos se escuchaban a un lado de mi oído y los míos creo que los podía escuchar hasta media ciudad.

Ambos nos vinimos al unísono, Baek cayó encima mío sin energías y yo no sentía ni la mitad del cuerpo así que ambos quedamos recostados exhaustos luego de lo que fue el sexo más apasionado de nuestras vidas.

- Te amo... -. Dijo tomando mi mano y besándola mientras me miraba fijamente, sus ojos brillaban resplandecientes.

- Yo también te amo -. Le respondí plantando un pequeño beso en la comisura de sus labios, y pude sentir como estos se curveaban en una sonrisa.

« ...Dicen que el amor verdadero triunfa ante todo...pero a veces la vida te hace comprender que toda esa palabrería es solo de cuento de hadas. »

--------------------------------
Hello!

QUERÍAN LEMON? AHÍ TIENEN LEMON GUARRAS!

NUNCA ESCRIBÍ TANTO LEMON EN MI VIDA, CASI MIL PALABRAS OSEA NO ESCRIBO MÁS LEMON HASTA NAVIDAD (?

Y bueno, es todo un capítulo perver, largo así como lo deseaban...ahora que el LEMON es bueno, no les prometo nada XD

Estoy shorando porque el capítulo anterior me lo dejaron abandonado y le hicieron bullyng! ¿Dónde están sus votos y comentarios? Las extraño a todas y encima les subo este cap majestuoso ;-;

Ah en fin, me iré a shorar a un rincón y no se, espero les haya gustado el cap (ಥ_ಥ)

Voten y Comenten
Bye Bye~

2km → Byun Baekhyun Where stories live. Discover now