6- Sólo espero que nunca me dejes ir de tu corazón.

474 40 97
                                    

Recomendado escuchar "I will always love you" de la inigualable Whitney Houston. 💔



Narra Louis.



Las puertas se habían cerrado, Harry se había ido, yo no había luchado y ya no había marcha atrás.

Ya no tenía lágrimas para llorar ni siquiera tenía ánimos de hacerlo, dolia, si... y mucho, pero, ¿Que podía hacer yo? No pude haberme quedado solo por capricho, es decir, tengo 8 años y una vida por delante, una vida en la que conoceré mucha gente nueva y habrá en la que tal vez cometere muchos errores, pero odiaba tener estos pensamientos, yo amaba a Harry, y pensar así solo me hacía creer que lo estaba olvidando y tal vez en el fondo si quería olvidarme de él, pero no hoy, el olvido es solo una herramienta falsa que nos ayuda a sustituir el dolor.

Olvidar a Harry no estaba en mis planes, pero si era necesario en un futuro para dejar que su recuerdo doliera, y dolería más el tratar de olvídarlo, por que fue mi primer amor, por que lo seguiría amando hasta el final de los tiempos.

Normalmente la gente piensa que amar sólo es digno de gente mayor, y cuando existe un amor de niños, solo puede ser tomado con burla y ternura, pero... cuando eres un niño de 8 años, enamorado de una cabellera rulosa y unos ojos color verde, piensas que estas mal, que no puede ser amor verdadero, pero luego maduras, maduras y eres capaz de entender todo, maduras por esa persona a pesar de tu corta edad, maduras al darte cuenta de que ya no te ríes de una persona al caerse, sino que ahora cuando aquella persona se cae, solo sientes pánico de que se haya lastimado y entonces es cuando corres a auxiliarla, te das cuenta que has madurado cuando no sólo te preocupas por tu bien, sino que te preocupas por el bien de otra persona... de la persona que amas.

Tal vez te preguntes ¿Por qué a fuerzas tiene que ser de la persona que amas? Pues por que el amor, viene con ese beneficio, te ayuda a madurar.

Cuando eres pequeño, la vida te enseña a madurar de varias maneras las dos mas comunes es "Perder a un ser querido" o "Enamorarse".

Tuve la fortuna de encontrar el amor a muy temprana edad y la dicha de que ese amor era correspondido, pero la vida de algún modo me quería hacer más maduro de lo que era y me enseñó a serlo de la otra manera... quitándome a un ser querido, probablemente el ser que más he querido.

Se puede decir que tuve la dicha que madure debido a que la vida no es traicionera, no, simplemente sabe jugar muy bien sus cartas y yo solo soy un principiante en en el maravilloso juego que es vivir.

La vida me enseñó a amar y a sufrir al mismo tiempo...

Tal vez la vida supuso que aún no había madurado lo suficiente al enamorame... y me hizo más fuerte quitándome algo, a alguien, quitándome al amor... quitándome a Harry.

-Louis, ¿estas bien cariño? Estas muy distraído.- escuche una voz sacándome de mis pensamientos... era mi Madre.

-Si, es solo que la vista es muy linda.- Murmura viendo por la ventana.- nunca había viajado en avión y ahora tengo a las nubes muy cerca.- "Y a rizado muy lejos". pensé.

No mentía, la vista si era muy linda, pero me hacía sentir mal, me hacía sentir... triste.

-¡Oh! Muy bien, en unas 3 horas llegaremos a nuestro nuevo hogar.- y, sin más, se volvió a leer el libro que tenia entre sus manos.

-Ese nunca será mi hogar.- susurre pegando mi frente en la ventana lo suficientemente bajo para que no me escucharán.



(...)




AHRENSBURG, ALEMANIA.


-Mamá, ¿ya llegamos?.- parecía que el avión ya había aterrizado y la gente comenzaba a pararse de sus asientos

Tattooed Heart Where stories live. Discover now