El Adiós (parte 2)

557 65 41
                                    

NARRA HARRY

"Me iré de la ciudad Harry"

Y ahí fue cuando mi mundo cayó junto con todas las esperanzas de estar con Louis en el futuro.

-P-pero Louis, ¿por que? ¿quien te lo dijo?.- no me di cuanta pero mis ojos ya estaban cristalizados.- Tal vez sea una broma Louis, tu no te puedes ir.- A este punto yo ya estaba sollozando.- ¿Que haré sin ti Louis?.

-No llores Hazz.- Louis había comenzado a llorar.- yo no quiero irme pero mis papás así lo han decidido.- Se limpio las lágrimas con su manga.- ¿Sabes? Solo algo me mantiene tranquilo.- Bajo su mirada.

-¿Que es eso que te tiene tranquilo?.- ¿Acaso se ponía tranquilo de que ya no nos veríamos más? Pero si yo lo amo.

-Lo único que me mantiene tranquilo es que ahora que me voy, me llevo el consuelo de que se que siempre me tendrás en tu corazón.- Volvió a llorar.- ¿Recuerdas aquel tatuaje de amor en tu corazón?.

-Claro que lo recuerdo.- Sonreí débilmente, algo en mi trataba de mantenerse fuerte por Louis y que no se preocupara. Es decir, mucha gente vive sin volver a amar ¿no?

-Entonces se que no me olvidarás.- Sonrió.- y eso es lo que me mantiene de pie y espero que sepas que volveré por ti y formaremos una familia.

Mi pequeño sólo quería darme ánimos, lo se, pero, ¿como le das ánimo a una persona que a perdido la luz que lo guía por las noches? ¿Cómo le das ánimo a una persona que ha perdido su mundo? Tal vez el y yo no estamos destinados a estar juntos y si en verdad estamos destinados a estar juntos, entonces estaré tranquilo por que se que volverá a mis brazos, a su hogar, al lugar del que nunca debió salir.

-Yo no quiero que esta despedida sea triste Lou, si esta es nuestra última noche haremos que sea especial.- limpie todo rastro de lágrimas de nuestros rostros.- haremos que sea la mejor noche que hayamos tenido.

-¿Que haremos?.- me miró confundido

-Primero que nada, saldremos de aquí y ya verás después.

Puse mi abrigo gastado en el y lo tome de la mano, si seria mi última noche con el, haría que valiera la pena y reforzaría el lazo de amor entre el y yo para que no me olvidará jamas.

Recomendado escuchar "The one that got away".

Corríamos a toda velocidad, nada importaba en ese momento, sólo el y yo yo solo podía correr tomando su mano recordando los bellos momentos junto a él, desde el día que nos conocimos hasta el día que me dio un beso y dijo que se "Sentía bonito estar a mi lado".

-Lou, ¿por que esos niños te estaban molestando?.- pregunté al ver como unos niños se reían de el.

-No es nada Harry es solo que... ellos piensan que soy muy afeminado y me molestan diciendo cosas.- su voz temblaba.

-Oh! Bueno, espera un momento ¿si?.

El pequeñín asintió sin saber muy bien lo que iba hacer

Cuando regrese pude ver a Louis sentado en el mismo lugar donde se había quedado solo que ahora jugaba con unas muñecas, vaya que era afeminado, pero así me gustaba.

-Ya llegue Lou.- Le dije con una sonrisa haciendo que pegará un brinquito.

-Oh! H-hola Harry.- Se sonrojo cuando me quede viendo sus muñecas.- ¿A donde has ido?.- pregunto

Tattooed Heart Where stories live. Discover now