Habitación

25K 2.1K 1K
                                    

*Pov Jungkook*

Pasaron unos cuantos segundos hasta que reaccione, un cajero atractivo al cual acababa de conocer había pagado mis cosas porque olvidé el dinero. Y no sólo eso, también me hizo una oferta de pagar con mi cuerpo, nada anormal.

Salí del supermercado con la bolsa que adentro tenía las cosas compradas por el atractivo cajero y a un paso lento fui caminando hasta mi casa escuchando música, esta vez era Borders de AMBER.

Llegué a mi casa y mi mamá me recibió.

-Kookie llegaste hijo, ¿estás bien? Tardaste bastante amor, las visitas ya están en casa.-

-Sí, sí, estoy bien. Perdón por tardar, pasaron un par de cosas... Pero traje las cosas que me pediste y también me compré algo para mí.-

-Me preocupaste, que bueno que estés bien.- Mi mamá se acercó y me revolvió un poco el cabello. -Ve a saludar a las visitas, no te olvides de ser cortés. Yo voy a preparar el café y lo demás.- Asentí con la cabeza y le di la bolsa. Empecé a caminar por la casa y fui hasta el comedor, normalmente mi mamá hace que las visitas se sienten ahí. Hoy eran sus amigas ¿verdad?.

-Tu debes ser el hijo, que hermoso eres. ¿Cuántos años tienes? ¿Estudias? ¿Sabías que te pareces mucho a tu mamá?- Me recibió en el comedor una de las amigas de mi mamá y yo lo más cortés que pude a pesar de ser muchas preguntas y bastantes agobiantes por lo rápido que fueron dichas, respondí una por una.

-Sí, soy el hijo. Supongo que mi nombre ya lo sabe... Pero por la dudas me presento, soy Jeon Jungkook, tengo 16 años, estudio y sí, me han dicho que me parezco un montón a mi mamá.- Hice un pequeña sonrisa un tanto falsa, y desvié mi mirada por alrededor de el comedor concentrándome en las demás personas que habían.

Estaba ahí... Sentado en mi casa, ¡el cajero! ¿qué hacía acá? Tal vez me siguió... Pero no creo, me hubiese dado cuenta. Me perdí en observarlo por unos segundos, estaba sorprendido, no esperaba verlo en mi casa. ¿Y si venía a que le pagara con mi cuerpo? No, no, pero eso sería demasiado ¿no? Digo... ¿Quién querrían mi cuerpo?.

Mi mamá apareció por mis espaldas y apoyó el café y todo lo demás en la mesa del comedor, volteó a verme y acercó una de sus manos a mi frente.

-¿Te sientes bien? Tienes las mejillas rojas amor.-

-¿E..Eh? Ah sí, sí, no te preocupes mamá estoy bien.- La persona a la que conocía por cajero, me sonrió, y si mis mejillas estaban rojas ahora seguramente se veían peor. Controla las hormonas Jungkook, autocontrol.

Solté un suspiro y traté de tranquilizarme, pensar que vino para que le pagara con mi cuerpo es muy infantil.

-Hijo, él es Kim Taehyung, es el hijo de una de mis amigas.- Me acerqué hasta él, el cajero, ahora llamado Kim Taehyung y estiré mi brazo para estrechar las manos, un saludo cordial diría mi mamá. Estrechamos las manos y se presentó él mismo a pesar de mi mamá haberlo hecho ya por él.

-Soy Kim Taehyung, tengo 17 años así que soy tu hyung.- Sonreíste y seguiste hablado. -Pero dime TaeTae, no es necesario las formalidades.-

-¿TaeTae?- Sonreí por el apodo gracioso.

-Sí. ¿Cuál es tu apodo?-

-Jungkookie o Kookie.- Él también sonrió, yo no podía decir nada de su apodo gracioso mientras que el mío fuera "Kookie o Jungkookie".

-Pueden irse si quieren. Sé que les va a aparecer aburrido estar con nosotras así que Jungkookie llevalo a tu habitación y hagan algo divertido.- ¿LLEVARLO A MI HABITACIÓN? ¿QUÉ IDEAS TIENES MAMÁ? Claro que no dije eso, y le dije al cajero... Digo a TaeTae que me siguiera, así en silencio fuimos a mi habitación.


//Se habrán dado cuenta que me encanta meter nombres de canciones en cada cap. las recomiendo mucho así que si quieren escucharlas(?).

Curiosidad N°1: (así vestía Tae en la casa del Kook c:)

Curiosidad N°1: (así vestía Tae en la casa del Kook c:)

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

AiroportTae = MaterialBoyfriend.

Nos vemos, gracias por leer!//

Paga con tu cuerpo [Vkook]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα