Normalmente caótico

165 24 13
                                    

Los días comenzaron a avanzar a paso rápido. Jongdae y Chanyeol habían viajado a casa de sus padres por la semana; Kyungsoo había iniciado nuevas reuniones de lecturas de guión para distintos proyectos de actuación por lo que pasaba poco en el apartamento. Junmyeon se había llevado a Yixing a unos días de spa a las afueras de Seúl; mientras que Jongin y yo habíamos iniciado las grabaciones de nuestros web dramas.

La verdad es que me gustaba mucho el interpretar a un mimo, se ajustaba mucho con mi personalidad: algo juguetón pero introvertido. Y a pesar de que seguí recibiendo quejas de Jongdae -incluso tenía una bandeja de entrada de 25 mensajes con su remitente-; todo me llevaba a que fue una buena decisión.

Lo único difícil de la semana fue soportar a SeHun y BaekHyun holgazaneando en la sala de estar. Paquetes de cucherías, frituras y latas de soda estaban regadas por todo el piso. Ese par se pasaba de juegos de rol en línea a rutinas de ejercicios -obligadas- por parte de SeHun, y enormidades horas de karaoke acompañadas de notas altas por parte de Baekhyun a las 12 a.m. que no dejarían dormir ni al mismo Jongin.

Desde el mal entendido en la cocina con Chanyeol, Baekhyun ha estado insoportable conmigo. Se ha empeñado en dejar la ropa sucia sobre la secadora, su maquillaje y cremas varías regadas en la mesilla de la sala de estar; incontable cantidad de vasos, tazones con restos de ramen y migajas de pepero en su habitación. Y sólo tenía ganas de estrangular su cuello y hacerle perder un poco de oxigenación para ver si así volvía en sí.

No entiendo el porqué se comporta de esa manera conmigo. Es como si estuviera ¿celoso?

"Minseok. No porque las exo-l's crean parejas entre nosotros tiene que ser real. Somos un grupo muy masculino."

Las palabras de Yixing golpean mi cabeza y sólo río irónicamente. Masculino mi trasero.

Las cosas estaban un poco salidas de su lugar pero ya estaba siendo costumbre en el grupo. Tal vez, la calma estaba lejos de llegar y tenía un leve presentimiento de que una tormenta iba a venir.

ChangMin hyung me había mensajeado un par de veces para alardear sobre las estúpidas apuestas que hacía con YunHo sobre cuánto conocía -por ser fan- de TVXQ. A estas alturas ya casi se estaba ganando un apartamento en la Isla Jeju. Y qué decir que mi lado fangirl aparecía cada vez que en la pantalla salía su nombre.

Dentro de estos días no había recibido noticias de Lu Han y, claro que estaba agradecido. A pesar de que su canción ya había sido estrenada y que BaekHyun vivía cantándola solo para fastidiarme, me controlé a mi mismo de ver su mv y de buscar información. No creía ser capaz de soportarlo y ya estaba en plan de "contra menos sepa de él, más fácil será olvidar mis sentimientos."

Odio a LuHan. Lo odio por ser él. Lo odio por existir.

Estaba leyendo un libro en mi habitación cuando un estruendo se escuchó en la sala de estar, sinceramente, no quería levantarme a ver que estaba sucediendo pero el sonido de vidrio estrellado me hizo reaccionar e ir a ver.

Al llegar me quedé sorprendido. SeHun estaba en la puerta principal mirando incrédulo la escena. BaekHyun había comenzado a romper los cuadros que Yixing había dejado en la sala de estar para darle un poco más de sentido de pertenencia al apartamento. Su cuerpo estaba cobijado junto a los vidrios rotos, su respiración irregular y sus pupilas dilatadas en una mirada perdida.

Reaccioné cuando noté como un brazo de BaekHyun estaba sangrando en gran cantidad. Me acerqué rápidamente y le grité a SeHun para que me ayudara a levantarlo.

Conseguimos moverlo al sofá y SeHun corrió a buscar el botiquín de emergencias. Por mientras, rasgué mi camiseta para hacer un torniquete en su brazo y así detener un poco la salida de sangre. Miré el rostro de BaekHyun y me percaté que estaba llorando, acaricié sus cabellos intentando transmitirle seguridad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdos [XiuHan // LuMin]Where stories live. Discover now