Te extraño

362 35 12
                                    

Al fin habían terminado las promociones de Love Me Right, esto significaba una semana completa de descanso para luego volver a preparar un nuevo comeback. Ser idol es díficilmente agotador pero sinceramente amo esto.

Nos fuimos a celebrar a un local del centro de Seúl. Además de nosotros, estaban los otros grupos de nuestra empresa. La SM había hecho la recepción para todos sus artistas, así que, prácticamente era una fiesta en grande.

Fui a la mesa de los bocadillos para sacar algún postre cuando sentí una mano en mi hombro. Volteé a ver, era Yixing. Le ofrecí una porción de pastel de frutilla la cual aceptó con gracia.

— Gracias, Xiu-ge.

Sonreí en respuesta a la vez que comía un bocado de ese pastel. Mmmmmh, estaba realmente delicioso. Estaba completamente embelasado en la explosión dulce que ocurría en mi paladar cuando oí a Yixing carraspear.

— Xiu-ge, este...

— ¿Qué sucede Lay?

El menor se notaba nervioso y no entendía la causa. Estaba empezando a contagiarme sus nervios hasta que en un movimiento rápido agarró mi muñeca y me arrastró por el local en dirección a los baños. Lo observé revisar cada rincón de la habitación para luego poner el pestillo de la puerta y dejarnos a ambos en ese pequeño espacio. Se afirmó del lavabo, mantenía sus ojos cerrados a la vez que empezaba a hiperventilar.

Bien, esta situación era muy extraña. Jamás había visto a Yixing actuar de esta forma. Me acerqué tranquilamente a él, palmeé su hombro de forma acompasada a la vez que le susurraba unas palabras de aliento para que se tranquilizara. El menor interrumpió mis palabras con una frase que ojalá nunca hubiera sido pronunciada por sus labios.

— Me gusta LuHan.

Mi corazón se detuvo. Dejé de palmear su hombro y me alejé un par de pasos, un poco en shock.

— No puedo soportarlo más Xiumin-ge, quiero dejar EXO, necesito ir a buscar a LuHan. Cada día me levanto con las ganas de abandonar todo y volver a China, lo extraño hasta el punto de  volverme loco.

Observé cómo su cuerpo se estremecía y cómo de sus ojos comenzaban a salir las lágrimas que, supongo, ya eran difíciles de retener. Mientras, mi mente estaba intentando analizar las palabras de Yixing.

¿Le gusta LuHan? ¿Quiere abandonar EXO? ¿Lo extraña?

Está bien, no estaba tan lejos de mis propios sentimientos. Sin embargo, aunque debería estar sintiendo compasión o empatía por Lay, mi corazón se aceleraba en una arremetida de celos. No tiene sentido, pero, LuHan es solo mío (aunque solo sea así en mi mente).

Suspiré quedamente y abracé a Yixing para intentar tranquilizarlo. Mis acciones estaban muy lejos de lo que mi corazón me decía pero siempre he sido indefenso cuando se trata de Lay. Su corazón tan puro estaba sufriendo al igual que el mío. De cierta forma, comprendía su sentir y estaba reflejando mis sentimientos en él.

No dije nada, sólo acaricié su espalda mientras los espasmos de su cuerpo comenzaban a disminuir.

— Lo siento, Xiu-ge.

— Tranquilo, Lay, todo va a estar bien.

Sabía que me estaba engañando a mi mismo con esas palabras.

Yixing estaba sufriendo por LuHan.

Yixing estaba pensando en abandonarnos para ir a por LuHan.

Yixing era demasiado perfecto y tenía muchas más posibilidades de quitarme a LuHan.

Maldije por lo bajo mientras que Lay se alejaba pausado de mi cuerpo y abría el grifo para lavarse la cara. Su maquillaje había desaparecido con el agua y su rostro se hizo notar bastante pálido como para disimular que realmente estaba bien.

Recuerdos [XiuHan // LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora