-Silencios desesperantes-

2.1K 164 16
                                    


-¿Sabes cuánto te extrañé? Wow, sentía que me volvía loco sin ti en ese lugar - Exclamó JongDae, abrazándose a su novio y plantándole varios besos en la mejilla, mientras la mirada de JongIn recaía sobre él, frunciendo el ceño con levedad.

-También te extrañé - Correspondió el bajito. Y de hecho no estaba mintiendo, sí que esperó con ansías su retorno, bueno, quizás fue solo en los primeros días pero no por eso dejaba de ser cierto que lo extrañó. 

Xiumin no se había percatado de que su compañero chino ya se encontraba en la casa, no tenía idea porque no había despegado la mirada de sus manos en todo el rato, no se atrevía a mirar a Chen a la cara. Kris  inclusive estaba parado junto al sillón, observándolos en silencio con una expresión que dejaba en claro su molestia. ¿Y cómo no? Para él, XiuMin ya figuraba entre sus pertenencias, y no solo como un simple objeto. Pues su miedo más grande comenzaba a materializarse frente suyo; su deseo hacia el pequeño no era solo por el afán de poseer su cuerpo, no, quería ser dueño de todo en él. Sus sonrisas, sus tartamudeos, sus sonrojos, su mirada felina... su corazón.

-Agh, ustedes me provocan nauseas - El más alto habló al fin, captando de inmediato la atención de la pareja a su lado. Y por supuesto consiguiendo una mirada fugaz de su pequeño, en ella le dejaba claro el miedo que tenía por su repentina aparición, Kris negó con la cabeza y rodó los ojos caminando hacia su habitación, donde se encerró tras dar un fuerte portazo.

-¿Qué le ocurre? - Preguntó Chen haciendo una mueca ante la actitud arisca del chino, después se encogió de hombros sin prestarle más atención y apretujó a MinSeok contra su cuerpo. Sabía la razón exacta del porqué no le gustaba verlo junto a su Minnie y es que era más que obvio que le gustaba. Aún recordaba la amenaza que le hizo antes de irse. Por un momento se preguntó si Kris respeto su advertencia, o si habría pasado algo mientras no estaba, ya después averiguaría, por el momento solo quería permanecer junto a su novio ya que lo había extrañado tanto.

La pareja permaneció en el sillón, con el de sonrisa felina brindando muchas caricias hacia el mayor. Por otro lado KyungSoo y JongIn se habían metido a su habitación sin decir una palabra a los demás, ChanYeol y BaekHyun se encontraban en la cocina sirviendo la comida que habían traído y hablando de como la pasó cada uno sin el otro a su lado. SeHun aprovechó que todos estaban en sus asuntos para colarse a la habitación del más alto, viendo lo molesto que estaba nadie se habría atrevido a entrar, pero él no le temía. Era lo más cercano que Kris tenía a un amigo y eso automáticamente le daba un escudo contra cualquier grito o golpe.

-Hey, Fan Fan - Se lo encontró sobre su cama con los audífonos puestos y una mirada que más que molesta, parecía bastante triste y vacía - Wow, quien te viera diría que acabas de perder al amor de tu vida - Se sentó a su lado y le lanzó una almohada para captar su atención - Eso o que alguien te quitó tu reloj favorito.

-No estoy para bromas SeHun. 

-Uy, pero que gruñón, me gusta más cuando me llamas Hun Hun - Reprochó soltando un suspiro y decidió seguir en su plan de bromista, pues muchas veces era eso lo que mejoraba el humor de Kris - Y dime... ¿Hiciste lo que te dije? - Como no recibió respuesta alguna continuó insistiendo - ¿Lo lograste? Espero que no hayas desperdiciado la oportunidad eh, ¿El baozi sabe bien?

Lo siguiente pasó tan rápido que SeHun a duras penas tuvo tiempo de poner las manos para no caer al suelo de forma tan brusca. El mayor se había lanzado sobre él, lo tenía contra el suelo y sostenía  su playera fuertemente  con su diestra, mientras su otra mano hecha puño amenazaba con golpearlo. La mirada de sorpresa en el menor era muy notoria, no tenía idea cual era la razón por la que Kris había reaccionado así, no estaba diciendo nada malo, al menos no algo que no haya dicho en el pasado ya. Solían tener ese tipo de conversaciones antes, mencionaban tranquilamente quienes entraban en sus listas de "me gustaría follármelo", aunque ambos sabían que no llegarían a hacer algo en realidad, ¿O no era así?

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora