-Obsesión -

7.3K 362 46
                                    


-Ahg...- Kris se revolcaba entre las sabanas. Su pecho subía y bajaba constantemente tratando de hallar oxígeno y paz.
Había tenido otro de esos sueños donde Minseok era suyo. Lo penetraba sin piedad y él gemía su nombre.

-¡Maldita sea! - Hundió la cara en la almohada sin poder conciliar el sueño de nuevo. Su habitación esta justo al lado de la de aquel pequeño ángel, sólo tendría que levantarse y... «Sí claro, no es tan fácil»
Minseok ya tenía a alguien, ya gemía el nombre de alguien más y Kris podía escucharlo todo, siendo las únicas habitaciones en el pasillo. A veces se masturbaba imaginando que era él quien lo hacia gemir.

«Si tan sólo Tao estuviera aquí... »

Su obsesión por Xiumin seguía ahí, incluso cuando Tao estaba presente, pero al menos podía desquitarse con una buena sesión de sexo y olvidarse del pequeño inalcanzable por un rato. Sólo que Tao ahora se encontraba en China por problemas familiares, y él tenía que quedarse ahí, soportándolo todo.
La mañana se hizo presente y su horario marcaba una sesión de fotos y una entrevista a primera hora.

-Kris... - Minseok tocaba a su puerta amablemente para despertarlo, como siempre. - Kris - Insistió al no oír respuesta alguna del contrario.

Yi Fan abrió la puerta de golpe, lo jaló hacia dentro y logró acorralarlo contra la pared «¿Seré capaz?» se cuestionaba mientras veía los finos y pequeño labios de Minseok tan cerca que casi podía saborearlos. Sólo un poco más...

-¿Kris? ¿Q-qué haces? - El pequeño chico palideció. Por otro lado, su suave aliento con olor a dulce chocó contra la nariz del más alto, haciendo que este se estremeciera ante la idea de devorarlo.

-Nada - Respondió con tono seco y se apartó de él - Sólo jugaba, vete.

El contrario asintió y salió de ahí lo más rápido que pudo, cerrando la puerta detrás de él. Y así pasaban las mañanas, cada día Kris de alguna forma se acercaba a esos labios que tanto añoraba, sólo para luego arrepentirse y dejarlo ir.

A Minseok no le gustaban las peleas y odiaba la violencia. Claramente se había sorprendido, e incluso se molestaba un poco por los malos tratos y "juegos" del menor cada mañana. Pero no era como que quisiera reclamarle, no lo haría, porque eso desencadenaría una posible discusión acerca del respeto y ambos terminarían molestos.

-Chennie~ - Llamó con tono tierno, aquella tarde de viernes. Todos se preparaban para irse, los vocalistas principales tenían la agenda cubierta y se llevarían a la linea maknae para una sesión de fotos. Los únicos en casa serían SuHo, Lay, LuHan, y los raperos: Xiumin, Yi Fan y ChanYeol.

-Regresaré pronto amor... - Prometió abrazando a su novio posesivamente. Chen ya se había percatado de la extraña forma en la que Kris lo veía, y lo detestaba. Ese chico alto parecía tan deseoso de su pequeño...

-Lo sé. Pero, voy a extrañarte mucho - Respondió en un susurro, mientras escondía su carita en el pecho del menor.

-Solo será el fin de semana - Chen sonrió y despeinó su cabello. Después lo soltó con la excusa de que iría por sus maletas, mientras lo dejaba hablando con el "KaiSoo" y pasaba junto a las parejas que también se despedían "ChanBaek" y "HunHan".

Entró decidido al cuarto de Kris, este yacía sobre su cama, con los audífonos puestos y los ojos cerrados, pero no dormía, tarareaba las canciones.

-¡Hey Yi Fan! - Llamó colocándose junto a la cama. El contrario se quitó los audífonos y lo observó casi haciendo una mueca de desagrado.

-¿Que quieres? - Preguntó irritado. - Vengo a advertirte algo - Kris se sentó y entrecerró los ojos mirándolo «¿Se dio cuenta de como me acerque a Minseok esta mañana?» - Si le tocas un pelo a Minnie mientras no estoy, escuchame bien Kris... Lo pagarás, y muy caro.

-¿De que hablas? - Era obvio que sí sabía, pero no podía creer que JongDae lo hubiese notado.

-No te hagas el santo conmigo. He visto cómo te acercas a él, cómo lo miras. Lo acechas en secreto cada que puedes, eres un maldito pervertido - Todo eso era muy cierto. Kris tenía una obsesión inevitable por el pequeño Seok pero no podía admitirlo así nada más.

-Estas loco - Concluyó y continuó escuchando música.

-Dime como quieras, pero si le pones un dedo encima a mi novio, te mato - El adverso rodó los ojos y el tono serio y amenazante de Chen salió - Habló en serio.

El alto se limitó a asentir y JongDae salió de ahí, echando humo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Será que Kris sucumbirá a sus obscuros deseos y violará a Minnie? ¿O se contendrá hasta que Tao regrese? Chan, Chan, Chan...

Y bueno es la primera vez que escribiré Yaoi y sobre todo lemon, comenten que les pareció la miniatura de capítulo y si les interesa y votan. Prometo seguirlo súper rápido. Soy del tipo que complace a sus lectores/as. >u<
Denme mucho amor y lo tendrán de vuelta. ❤
Atte: Violeta!

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora