Capítulo 29

3.5K 389 299
                                    

~Eunwoo~

Ya casi un año ha pasado ya, un año desde aquella última vez que me encontre con él. La vez en la que me quiso hacer creer en sus tontas mentiras, decir que una chica se ha metido con los novios de sus amigas y pedirle a chicas que le ayuden a mentir sólo por sus celos es penoso, triste y decepcionante. Me dolió porque terminamos muy mal, yo por un lado totalmente deprimido sin ganas de salir ni ver a nadie y él por otro lado quien sabe como. No supe más de él desde aquella vez, pero ahora me encuentro mejor, Saeron me ha ayudado ahora mantengo un noviazgo con ella de casi tres meses y me siento bastante contento a su lado, después de todo sigue siendo la misma chica maravillosa de siempre. Mis padres no están de acuerdo con ella, dicen que la notan algo cambiada de cuando era niña pero a mi no me interesa yo la quiero y me ha ayudado más que nadie, más que mis supuestos amigos.

¿Qué ha sido de ellos? pues, como era de suponerse Myungjun y Jinjin salen hace ya siete meses y son bastantes feliz. Sanha por otro lado ha logrado superarme y ahora sale con la hermana de mi ex-novio, es muy gracioso ver como ella es "el macho" de la relación, Sanha es un bebé y ella su noona pero aún así se nota que se quieren y él es feliz con ella. ¿Qué pasó con nuestra amistad? pues no es la misma de antes, ya no nos vemos seguido ya que yo paso más tiempo con Sae y ellos por su lado, siempre los veo juntos sin mi. No mentiré que extraño pasar tiempo con ellos, pero Saeron ha escuchado cosas no muy agradables salir de sus bocas y pues no me gusta ese tipo de amistades así que simplemente me aleje de ellos y me encuentro muy bien.

-Eunwoo baja, vinieron a verte -Gritó mi madre desde abajo sacándome de mis pensamientos. Bajé encontrándome con Saeron y mi madre, con su cara tan linda y amable con la que recibe a Saeron "el sarcasmo está presente en la última frase".

-Gracias mamá

-Es bueno verla, señora -Saludó mi novia.

-Como sea -Susurro y se dirigió hacía su habitación-

-¿Dónde quedaron los modales de mi madre? -Bufé

-Tranquilo bebé, la entiendo le cuesta aceptarme -Suspiró- pero sólo dale tiempo -Dijo y besó mi mejilla para luego dirigirse al sofá, dejando su bolso ahí mientras se sentaba-

-Espero que sea pronto -Suspiré y me senté a su lado, ella posó su cabeza en mi hombro y yo la rodeé para poder acariciarla-

Conversamos un poco sobre su día, como de costumbre. Saeron era preciosa pero su mayor defecto es que le gusta hablar mucho de ella misma pero no me queda más remedio que escucharla. Luego nos pusimos a ver la tv hasta que sentí a mis padres bajar.

-Hola señor -Saludó ella.

-Hola -Saludó mi padre sin importancia. Él y mi madre son idénticos, no se que tienen contra Saeron pero tendrán que comenzar a aceptarla porque les guste o no ella es mi novia ahora.- Eunwoo, yo y tu madre saldremos. No se queden hasta tarde, lleva a Saeron a su casa temprano. -Recalcó 'temprano'.

-Si si, hasta luego padre, madre -Dicho esto se dirigieron hacía la puerta.

-Adiós señor y seño... -Quiso continuar pero un portazo, que indicaba que mis padres ya habían salido, la interrumpió. Suspiró y la miré apenado, ella sólo me sonrió.-

-Lo siento

-No te preocupes. Sigamos viendo la película. -Volvió a acomodarse en mi hombro y tomó el control de la tv.


***


Estúpido princesito ; binwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora