Capitulo 3

6K 643 471
                                    

Al día siguiente Amanda me levanto, me bañé, me alisté, desayuné y salí emocionado hacía el colegio. Mientras iba en el auto sonó mi móvil:

MoonBin:

-Espero que estés camino al colegio.

>>8:30

-Claro ^^

>>8:31

MoonBin:

-Muy bien.

>>8:32

-Tu sorpresa la tendrás al terminar las clases. Dejá que tus compañeros salgan primero.

>>8:32

-Okey^^ pero ¿por qué tengo que esperar tanto?;-; Amo las sorpresas^^

>>8:33

-Pero... ¿te veré en mi salón? ¿verdad?

>>8:34>>

Leído 8:34

>>Últm. vez hoy a las 8:35


Aish, se desconectó y ni siquiera me dijo si iría a mi salón o no. En fin, aún sigo emocionado REPITO amo las sorpresas.

Fred se estacionó, bajé con una sonrisa de felicidad notoria, si iba demasiado emocionado. Me dirigí hacía mi salón para la primera clase aunque aún faltaban unos 15 minutos para que comience, chequeaba mi móvil cada minuto para ver si MoonBin contestaba, pues tenía la idea de que tal vez estaba ocupado para responder en ese momento. Al parecer no... 'Seguro ni quiso contestar' tal vez era eso.. y gracias a ese comentario de mi conciencia volvió mi pensamiento de que tal vez le desagrado.. No.. no, si fuera así no me estaría haciendo una sorpresa ¿verdad?...

____________________________________________________________

~MoonBin~

Estaría todo perfectamente planeado para que el princesito caiga. Así es no era una agradable sorpresa la que le esperaba, era una colorida y líquida sorpresa. Un bote de pintura le esperaba a fuera de su salón al terminar las clases y si eso fuera poco invité a unos par de alumnos a que se quedaran a ver el espectaculo y si quisieran recordarlo no había problema en que lo graben.

En serio detesto a ese tipo, no tengo idea por que pero lo detesto y lo he hecho desde que supe de su maldita existencia y que entró al colegio. No lo reconocí ese día en el castigo por eso me le acerqué a hablarle por que si hubiera sabido que era él comenzaba a hacerle la vida imposible desde ahí.

-Oye ¿en serio quieres hacerlo? Yo sé que lo odias pero, ¿es necesario hacerlo pasar vergüenza en el colegio?. Digo, podrías molestarlo de otra forma -Dijo Rocky sacandome de mis pensamientos. Estaba en contra de que empezará tan fuerte, y sabía que después de esto vendrían cosas peores. No me dicen el 'chico malo' del colegio solo por que si.

-Ya! No empieces por favor. Solo haz lo que yo te diga. -asintió encongiéndose de hombros y siguió contactando a algunos alumnos para el final de clases. Estaba ansioso por ver su cara cuando ese boté de pintura roja le caiga sobre su cabeza. 'Tal vez Rocky tiene razón y estás yendo algo lejos' Já! Solo cállate conciencia, no te necesito ahora. Ignorando a mi conciencia seguí con el plan y le envié un mensaje al princesito:

Estúpido princesito ; binwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora