Capítulo 28. Estudios.

19K 1K 111
                                    

Solté un suspiro de cansancio, agarré mi celular, y le envié un mensaje a Peter mientras mordía mis uñas.

Estaba nerviosa, muy nerviosa.

Me estaba preparando para viajar a la ciudad de Nueva York para, no sólo para conocer mi próxima universidad, sino también para ir a dar un examen para poder entrar. Me había pasado toda la semana llena de papeles y unos cuantos libros específicos de esa universidad para estudiar, me encontraba lista, o eso creía. El nerviosismo que tenía encima era incapaz de dejarme pensar con claridad y lo único en lo que pensaba era en aquel examen.

Las vacaciones de verano apenas comenzaban y tenía que hacer un examen para no quedar fuera de la universidad el próximo año. Luego tendría el resto del verano libre y podría salir con Aaron y mis amigos más seguido.

A los pocos segundos, Peter me respondió.


Peter Pan. 7:30.

Jack también viene con nosotros.


Dakota. 7:30.

Okay, pero no se tarden, que ya estoy lista (mentalmente no).


Apenas enviar el mensaje apareció como que lo había visto, pero no respondió.

Sabía que Cameron y Sharon irían a otra universidad, o eso era lo que había entendido, aunque seguía sin saber si ellos dos irían juntos a la universidad o por separado y, aunque me hubiera gustado que fuéramos todos juntos a la misma universidad, por lo menos iría con Jack y Peter.

Aquel día me había levantado temprano y ni siquiera había tenido que hacer mucho esfuerzo para levantarme de la cama, ya que es lo nerviosa que estaba casi ni había podido dormir. Sin embargo, ya estaba lista para partir, pero al parecer Jack y Peter no lo estaban.


Dakota. 7:32.

Rápido.


Luego de enviar aquello, volvió a aparecer en visto y, al ver que no iba a responder, dejé el celular a un lado.

Si es que no llegaban a venir en unos minutos, iba a matarlos. Lo siguiente que hice fue agarrar la pequeña mochila que reposaba a mi lado, me levanté de mi cama mientras guardaba el celular en uno de mis bolsillos. Salí de mi habitación y bajé a la sala principal, dejé la mochila en el sofá, donde Caleb se encontraba sentado en la punta mirando la televisión, ni siquiera se dio cuenta de mi presencia. Luego me dirigí a la cocina, aunque ya había desayunado, se me había antojado algo para comer, abrí el refrigerador y saqué un sandwich.

—¿Te irás sola? —preguntó mamá entrando a la cocina, negué con la cabeza.

Mamá no sabía si iría sola porque siempre hacía todo a último momento, mis amigos también. Incluso podía decirle que sí y hasta me acompañaría sin problemas, por lo menos hasta el aeropuerto ya que era lo más que podía hacer.

—Peter me ha avisado a último momento que iría Jack y él conmigo, nos pasará a buscar e iremos al aeropuerto —ella asintió y con el sándwich en la mano salí de la cocina.

Mientras me sentaba en el sofá a terminar sandwich, un mensaje llegó.


Peter Pan. 7:42.

Al final, Cameron y Sharon vienen con nosotros... Porque han encontrado una universidad cerca de la nuestra.


Pasaste el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora