Capítulo: 9 "Quiero algo de ti"

33 3 2
                                    

Hash  POV:

-Llevame a casa.Por favor.

Dije a punto de un colapso.De alguna manera,mientras leía la sipnosis del libro que tenía en manos,deseé saber qué estaba pensando Veyn en esos momentos...y escuche cada uno de sus pensamientos.Todo.Sobre como estoy en peligro,que tengo habilidades inhumanas.Qué soy la heredera.Y todas esas mierdas que están causandome un fuerte dolor de cabeza.Siento que mi mente puede colapsar en cualquier momento.Es demaciada información.

Veyn me trajo a casa y se despidió muy amablemente.Todo un caballero,pero me decepciona.Todos lo hacen.El me ha mentido y lo sigue haciendo.Me preguntó que si me encontraba bien y yo solo asenti....

Me pregunto...¿La tía Malva hablaba de mi? ¿Todos me están mintiendo? ¿Mi vida fue una mentira hasta ahora?

¿Cuando piensan decirme la verdad de una vez por todas?

Ahora estoy en mi habitación,pensando en como arreglar el bonito jarrón de cristal que lancé a la pared rápido que llegue.Tengo mucha rabia.Todos me han mentido y yo he sido tan estúpida de no darme cuenta.Debo admitir que ahora estoy llorando como un bebé,pero no por tristeza,si no por coraje.Odio que me mientan.Todo esto no puede quedarse así por siempre.Tampoco entiendo porque soy tan especial.No creo que saber lo que piensan las personas y tener visiones sea algo tan importante ¿O sí?...

Y estoy tratando de tranquilizar  mi llanto por que tengo que ser fuerte.No puedo dejar que nadie vea que soy débil.Seco mis lágrimas con el dorso de mi mano y me dirijo hacia el baño para lavar mi cara llena de maquillaje corrido.Dejo que el agua correr y lavo mi cara,luego me seco y miró mi reflejo en el espejo.

-Eso quiere decir que soy un monstruo...un fenómeno.

Le digo a mi reflejo.Una yo totalmente distinta,me refiero a que hora sé la verdad.Me siento diferente.Siento que muchhas de las preguntas que rondaban por mi mente desde hace muchos años ahora están aclaradas.Sin embargo,ahora tengo más preguntas y dudas que antes.Estoy confundida.

¿Que se supone que debo hacer?

Decido bajar a cenar y que casi es hora.Aún faltan unos treinta minutos,pero quiero ver que esta haciendo Sam.Salgo de mi habitación y toco la puerta de Sam(que queda justo al lado de la mia).Espero unos segundo y...nada.Creo que ya bajo a cenar o no está.

Quizás esta con la pelinegra...

De alguna manera eso me causa náuseas.No entiendo como puede estar con tantas chicas a la vez.Decido irme ya que deben de estar en otro lugar y me siento algo estúpida aquí parada.Caminando hasta el asensor escucho mi nombre:

-Hash!...espera.

Esa voz....es Sam.Doy media vuelta en mi posición y me quedo hay parada esperando que diga algo.El corre hasta mi y se para justo en frente.

-Creí que no estabas.

-Sólo tomaba un baño,pero... quiero decirte algo.

-Dilo.

Sam sonríe de lado y toma mi mano derecha entre las suyas.Se arrodilla y besa mi mano.Esto me esta poniendo nerviosa.

-Señorita,deme el placer de ser su acompañante en el gran baile en su honor.

Me mira con ojos de perito atropellado mientras espera mi respuesta.Está pensando en invitar a Veyn,pero creo que de alguna manera llegará.Total y es mi protector.Así que,que más da.

-Mmmmm....esta bien,pero si me dejas plantada o sola;te dejo sin hijos.

Sam se pone pálido y luego sonríe arrogante.

The Paradise In My MindWhere stories live. Discover now