Capítulo:6 ¿Propuesta?

32 3 2
                                    


Esto esta más que mal.Merezco que un camión pase por mi cuerpo aplastadolo para que los perros se lo coman....No es para tanto!No quiero una muerte así de exagerada y trágica.Yo...tengo que detenerme.

Separó mis labios de los suyos para poder dejar esto de lado.

-No Sam,no podemos hacer esto y lo sabes...-dije tratando de recuperar el aire y empujandolo hacia atrás.

-Hash...lo siento,es que desde que has llegado no paro de pensar en ti.No puedo sacarte de mi mente.Escucha...Te propongo un trato.Ambos sabemos que te quedarás todo el verano y quien sabe si hasta más,el caso es que podríamos ser algo así como "primos con beneficios".Esto es lo que te propongo...tu y yo,sin compromisos ni ataduras y más que nada debería de ser un secreto.Nadie podría saberlo...¿Qué dices?

Estoy confundida,no sé si aceptar esta propuesta dado el caso de que es mi primo,pero debo admitir que todo en él me dice a gritos que es peligroso.Todo en la vida tiene consecuencias,así sean buenas o malas.Y él es un riesgo que me encantaría tomar.Por que en este instante,teniendo a un Sam desnudo de la cintura hacia arriba,así de sexy y en bandeja de plata...

Lo miró seria durante unos minutos,admirando su belleza.Su cabello mojado,sus ojos mirando los míos intensamente.Luego se me ocurre una excelente idea.

Paso por su lado,nadando hacia la orilla para luego subir por las escaleras de la enorme piscina.Subo las escaleras lentamente y a la vez muy sensual.Paso mis manos por mi cabello escurriendo el agua de éste.Sigo caminando hasta llegar al lugar donde había puesto unas toallas y cojo una para envolverla alrededor de mi cuerpo.Miro por el rabillo del ojo para ver que Sam allá salido de la piscina y para mi suerte,él ya estaba dirijiendose  hacia mi.

-Tienes tres días para convencerme...-dije aun de espaldas.-De lo contrario,no tendrás tú gran y preciado "si".

Luego de decir aquello,giro mi cuerpo y me encuentro justo en frente del rostro de Sam.Él sonríe siniestro y maléfico para así,en menos de un segundo,tenerme temblando ante lo que estuviera pensando.

-Serás tú la que termine suplicando por un "si".Recuerda que este - acarició mis labios con su dedo pulgar y agarró mi barbilla suavemente,mientras se acercaba hacia mi oído -es mi territorio y se muy bien jugar mis cartas.

Susurró aquella frase en mi oído para luego bajar hasta mi cuello y dejar sensuales besos a lo largo de éste.Cierro mis ojos ante la sensación de estar llegando al cielo.

De repente siento el frío apoderarse de aquella parte de mi cuerpo y abro los ojos lentamente para ver a Sam sonriendo de oreja a oreja como si hubiera ganado un premio.

-Vas a tener que hacer mucho para poder convenserme.Yo también puedo jugar muy bien este jueguito.-dije serca de sus labios para luego alejarme rápidamente de él.

"Acaba de empezar el juego"-Pensé.

•••••》》

Luego de "charlar" con Sam,recordé que no había llamado a Veyn.Decidí llamarlo para ver si podríamos ir a comer pizza de un buen lugar que había aquí en Italia,mejor dicho en Roma.Tampoco quiero ir al otro lado del país solo a comer un poco de pizza.

Busco mi iPone en algún lugar de mi habitación.Lo encuentro y busco el nombre de Veyn en la lista de contactos.Al encontrarlo,presiono el número y espero a que conteste mi llamada.

-Hola!...Creí nunca llamarías...-dice Veyn en la otra línea.

-Hola y si,lo sé.Esque estuve algo ocupada desde que llegué.Veyn...¿Crees que aún podríamos ir a comer pizza?La verdad es que me gustaría dar un paseo.

The Paradise In My MindWhere stories live. Discover now