Capítulo: 1 Allá vamos Roma!

86 8 4
                                    



Acomode un par de botas en la maleta.Realmente no quería irme,pero tenia que hacerlo.Tengo que pasar todo el verano con la tía Melva en Roma . Al menos puedo pensar en que tal vez tiene sus ventajas,pero sin duda será un verano muy largo.


Termino de acomodar algunas cosas en mi no tan grande maleta.Por que en realidad no necesitaría tener que llevar una gran cantidad de ropa ni nada por el estilo.Mi tía seguramente quera que salgamos de compras y todo eso,que solo causa que me den ganas de tirarme del techo de su gran mansión.Y que no tenga que escuchar su voz,que por cierto es demaciado chillona.No me mal interpreten,ella es una persona muy atenta,amable y extremadamente cariñosa diría yo.

Trato de dejar de pensar un poco.Mientras voy bajando las escaleras arrastrando mi maleta tratando de hacer el mayor ruido posible.Para que mi padre supiera q no estaba muy contenta con la idea de pasar todo el verano en un lugar al que sólo iba por que el tenia demasiados negocios que atender y no quería que estuviera sola.Bueno...debo admitir que creo que esa no era exactamente la razón por la que insistía tanto en a que pasara mis vacaciones con la tía Malva.Solo la visitaba algunas veces.Me quedaba una semana como máximo.Solo no entendía por que tanto empeño en quedarme absolutamente todo el verano.

No era como si no me gustara Roma,al contrario,me encantaba visitar el Coliseo.Era un lugar realmente antiguo y a la vez hermoso.

Deje la maleta en la puerta principal y me dirijo hacia la cocina donde actualmente se encuentra mi padre.


-Pensé que te irías más temprano- digo abriendo el refrigerador en busca de hielo.Conúnmente no suelo comer hielo a a horas del desayuno,pero cuando me levanto de mal humor solo necesito desquiterme con algo.Y que mejor que comer hielo.Total y es duro.Se que puede dañar mis dientes,pero no me importa.Sigo teniendo una dentadura perfectamente blanca y eso es lo que importa.


Coloco algunos cubos de hielo en un vaso.Pense en coger una manzana,pero mi mal humor no dejaba que me diera hambre.Odiaba eso,porque luego iba a dolerme el estomago por no haber consumida absolutamente nada.

-Le dije a Rafael que tomará el día libre.Ademas quiero ser yo quien te lleve al aeropuerto.No quiero que te enojes.Vas a estar muy bien con Malva,no es como si te fuera a comer.Ella es mi hermana y confío en ella.Creeme la vas a pasar bien.-dice mi padre mientras termina su desayuno.Rafael es el chófer de mi padre.Trabaja para el desde que tengo memoria.Nunca lo e escuchado hablar siempre está serio.Mi padre dice que es por que fue militar y tuvo una vida muy dura.

-No quiero que me lleves,puedo ir en taxi.-digo sabiendo que mis esfuerzos no valdrian la pena.-De seguro tienes mejores cosas que hacer.-sabía que lo que había dicho le molesba por que su mandíbula estaba apretada.Nos miramos durante unos segundos.Decidí retirar mi mirada para poder tomar más hielo del refrigerador,por que realmente lo necesitaría.

Tengo que buscar otra manera para calmar mi mal humor.

Me dije a mi misma mientras caminaba de regreso a mi habitación para poder verla por última vez.No me importaba el hecho de que regresaría,pero sentía que debía estar hay una vez más.A veces puedo ser tan dramática...Deberían darme el premio de la gran Drama Queen.Bueno no sabía si en realidad ese premio existía.

Abro la puerta lentamente sabiendo que no estaría aquí en un buen tiempo.Tampoco seria tanto tiempo,solo serian las vacaciones.Los recuerdos llegan a mi mente...Mi madre besando mi frente antes de ir a descansar y yo pidiéndole que me contará un cuento.Ella era demasiado dulce y siempre me complacía en todo,siempre y cuando me lo ganara.

Trato de no pensar más en ella por que enserio me echaría a llorar aquí mismo y no quería.Tenia que ser fuerte.Mi madre había sido asesinada el día de su cumpleaños hace siete años atrás.Cuando apenas tenía nueve años de edad.Ahora tengo dieseis y aun no lo supero,pero ¿quien supera la muerte de su madre?

Okay ahora si debo dejar el sentimentalismo para otro momento!
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras rápidamente.Casi me caigo en el último escalón,pero no le preste atención a ese detalle.

◇◇◇◇◇


Unos treinta minutos después de haber estado escuchando el sermón de la vida discuido por mi padre,por que deben saber que que es demaciado sobre protector . Aún que no siempre pase demaciado tiempo conmigo se que me quiere y se preocupa por mi,pero si me cansa eso de que este diciéndome que hacer y que no hacer.Odio que me digan que hacer.O que piensen que pueden controlarme y manipularme.Mi paciencia no es eterna.


Ya me encuentro en el aeropuerto haciendo una de estas malditas filas que no hacen más que acabar mi poca paciencia.Mi padre fue a comprar no se que en no se donde . Realmente espero que este comprando chocolates o algo así por que muero de hambre.

Tanto la pizza como la mantequilla de maní son parte esencial de mi vida.Asi que cuando llegue a Roma lo primero que voy hacer es ir a comprar pizza y luego supongo que Malva tiene que tener en su famosa cocina.

Pero me pregunto...¿como voy a soportar las bromas de Sam?

No lo veo desde hace dos años y va a querer hacerme las bromas de mi vida.Maldito y desquiciado de mi primo.Siempre se hace el santo frente a mi tia.Juro que esta vez no me voy de allí sin vengarme lo que sea que me haga.Lo juro...como que me llamo
Hash Delevinge...

Allá vamos Roma!
Italia,Italia,Italia...

Se que el capitulo es corto y tiene muchos errores ortográficos,pero es mi primera novela.Espero que les guste y quizás puedan comentar y votar para ver si más personas llegan a leer.

Qué piensan?
Les gusta?

Tengo los nervios de punta!❤❤

The Paradise In My MindKde žijí příběhy. Začni objevovat