Capítulo:7 Me gustan tus...

24 3 2
                                    

Una vez mi madre dijo que la vida puede ser hipócrita.Que la vida puede amarte un día y al siguiente apuñalarte por la espalda.Me dijo que no sólo sufriría,si no que también sería por amor.Y aquí estoy yo,fuerte como una roca,sin amor,pero no me hace falta.No digo que no quiera enamorarme algún día,pero es solo que en estos momentos no estoy preparada.El amor solo te hace débil y ciego.

Mi pensar quizás algún día pueda cambiar,mientras tanto yo sigo aquí.Comiendo de una muy apetecible mantequilla de maní.Con mi cuerpo sobre la cama y pensando en aquella chica de cabello negro con la que estaba Sam en la Cafetería de la hermana del chófer(quien resultó ser muy amigable).De seguro es una más entre sus conquistas.No estoy celosa,pero sí tengo curiosidad de saber quien es y por que estaba con Sam.

La muy perra se atrevió a mirarme de aquella manera...

Bueno,tengo que dejar de pensar en ese pequeño detalle y pensar en la propuesta que me había hecho Sam en la mañana.Le había dicho que tenía tres días para convencerme,pero la verdad es que la tengo el si en la punta de la lengua.Por que...veamos,ambos sabemos que me quedaré todo el verano y hasta más.Tenemos la oportunidad de tener este pequeño secreto totalmente a salvo ya que somos primos y nadie sospecharia de que ambos hacen cosas para "no primos".Sé  que hago mal en pensar de ese modo,pero también está mi otro lado que dice que no debo hacerlo y que haga lo correcto.

Decido levantar mi redondo trasero de la cama para ir en busca de ropa,que por cierto tengo un mar de ella.Busco con la mirada y veo un pantalón color oliva,luego una camiseta blanca con encaje  en los bordes.Me visto rápidamente ya que Veyn llegará en cualquier momento a buscarme.Me pongo unos converse blancos y maquillo mi rostro de manera simple.Me decido por un bolso CHANEL y pongo mi iPone junto con mis audífonos,tarjetas de crédito y dinero en efectivo en el.Nunca se sabe si te dejen arrollada con la cuenta.Ya me pasó una vez.

Salgo de mi habitación dirijiendome directo hacia las escaleras ya que pienso que debería de tener una vida más activa.Bajo rápidamente y a paso seguro para no caerme,pero me detengo al escuchar a alguien hablar.Dejo de bajar escalones y me detengo para escuchar.

-...ella no sabe nada,pero por ahora no puede saber....si,si.Lo mejor será darle un poco de tiempo y luego llevarla con Ximena.No sabemos como reaccionará....no podemos arriesgarnos a que la encuentren.

Escucho a Malva hablar muy preocupada,como si no tuviera otra opción.En ese momento comienza a nacer una curiosidad enorme dentro de mi.Escucho unos pasos,pero estos se alejan.Logro respirar con normalidad al saber que no ma han visto escuchando la conversación.Ahora las preguntas no dejan en paz mi cabeza.

¿Con quién hablaba?

¿De qué  estaba hablando?

¿Quien no puede saber qué ?

¿Porque decía que que no podían arriesgarse a que la encuentren?

Y la más importante...¿De quién estaba hablando?

Trato de dejar de pensar en eso.Sigo bajando las escaleras hasta terminar y llegar al primer piso.Miro la hora en mi teléfono y son exactamente las doce del mediodía.Logro llegar de prisa hasta la puerta principal,la abro y salgo hacia afuera.Frente a la gran mansión se encuentra Veyn recostado sobre un Ferrari color negro de último modelo.Le sonrió y me dirijo hacia él . Disimuladamente lo miro de arriba hacia abajo.Esta vertido con una camiseta blanca y un esmoquin casual color azul marino.Su cabello desordenado de una manera que lo hace lucir muy atractivo.

Veyn me sonríe  y yo sonrió aun más.Debo de estar más roja que un tomate.

°°°°°

Luego de unos 15 minutos ya estábamos en un bonito restaurante el que,según él,hacen la mejor pizza.Resulta que ya había reservado  una mesa en una zona VIP.Me pregunto como habrá conseguido una mesa privada.Ya estamos sentados uno frente al otro desde hace aproximadamente unos diez minutos,compartiendo una muy animada conversación y esperando nuestra hermosa pizza.

-No pensé que fueras dueño del Hotel Amour Coliseum.Es verdaderamente hermoso.Es uno de los favoritos de mi padre.

-Cuando mi padre murió,dejó todo a mi nombre.Yo era el único heredero.Asi que ese era  su deseo,que siempre mantuviera el apellido en alto y me hiciera cargo de todo.

Veyn esta demaciado serio,de la nada su rostro cambio a uno triste.Al parecer los recuerdos no le hacen bien.Ya tenemos algo más en común.

-Yo...no sabía que tu padre estaba muerto.Si te sirve de consuelo...Mi madre murió en un accidente cuando era niña...

Confesé bajando la mirada a mis manos.Nunca le cuento esto a nadie,pero de alguna manera siento que puedo confiar en él.

-Algo lamentable en nuestras vidas.-dijo mirando directamente mis ojos.

Creo que también olvidé mencionar que tiene tatuajes.Por todo el cuerpo.Menos el rostro y la palma de las manos y pies.De esa parte no les diré nada,por que ni yo sé si tiene o no.

-Por cierto,me gustan tus...-dije mirando su cuello.-tatuajes.Son muy llamativos.

Veyn sonrió de una manera arrogante y muy sexy.Dios,me va a matar!Colocó sus brazos sobre la mesa y junto sus manos,acercándose un poco más a mi.

-Deberías ver un día,los que se encuentran en mi espalda...son aún más interesantes.

Él sonrió aun más y yo ya estaba hecha gelatina.De repente llega el mesero y nos entrega lo que habíamos ordenado.Una pizza de queso,en total son siete quesos distintos.Esto será todo un reto...

°°°°°

??? POV:

En estos momentos mi mente ya no da para más.Esto es agotador,pero no puedo rendirme ahora.Tengo que seguir y no parar.Ya la tengo en mis manos y no puedo dejarla ir por nada en el mundo.La venganza esta cerca y será dulce como la miel.Solo debo de llevar mi plan a cabo y seguir cada paso.Su habilidad será mía y así el poder estará en mis manos.Primero debo eliminar a Ximena del mapa para que Hash nunca pueda saber la verdad y así dejar mi venganza en conpleta victoria.

Llevo las mano a mi cabello tirando suavemente de el hacia atrás.Gracias a mi hábil don,puedo eliminar las arrugas de mi piel y lucir más joven.Podre parecer de unos veinte años por al menos la mitad de lo que me reste de vida.

Hash es el punto clave.Por eso ella debe ser mía antes de que sepa sobre su tan codiciada habilidad.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Cual fue tu parte favorita del Capitulo??

Tu también te hiciste gelatina con lo que Veyn le dijo a Hash??

De quien crees que sea el último punto de vista??? 

#SAM

#VEYN 

#BEN 

#OTRO..

No olvides comentar o votar!!!

Por favor tienes que votarrrrr!!!  !  ! 

BESOS 👄  👄 












The Paradise In My MindWhere stories live. Discover now