"Minutos"

10K 287 15
                                    

-Tal y como eres -

"Minutos"

-La vida no se mide en Minutos , Si no en Momentos-

Cap.54

Habia llegado el dia tan esperado "La inaguracion" y prometia ser una dia normal para todos.. pero alfinal de todo ser tornaria ¿diferente?. Cada uno de ellos se arreglaba para tan dichoso evento. Las mujeres con sus hermosos trajes llamativos , llenos de brillo, Los hombres con sus tan elegantes trajes. Cada uno se reuniria en una ocacion y podia ocacionarse una batalla.

'Zayn iria acompañado por su amada comprometida, Sabrina la cual ya se le notaba mas la barriguita. _____ Malik estaria acompañada por su Harry. Louis al igual que Eleanor estaban invitados , ya que era amigos de los hijos Malik pero estos no irian junto, No luego de su tan triste rompimiento. Louis seguia intentado volver con Eleanor, la amaba pero ella no podia volver no despues de aquel engaño. Liam no iria solo, Habia invitado a la amiga de su Hermana Mayor , llamada Danielle, No eran parejas pero comenzaban a conocerse. Y por ultimo Niall y Angelica como prometidos irian juntos a la inaguracion de los Maliks.

Narra _______ :

Horas antes habia llegado a donde me haria en el maquillaje y hace mucho me habian terminado . Estaba rumbo a mi casa donde terminaria los retoques y me colocaria mi Traje Burberry. Esta Noche luciria mas que reluciente, todo seria perfecto.. o al menos quiero que sea asi...Mi mayor meta es sorprender a Harry..y que pasemos esta noche mas que bien como pareja. Queria que todo ser arreglara, que mi hermano y mi novio pudieran llevarse mejor, Que fueramos un clan, que todos fueramos amigos , sin problemas ni oscuros pasados llenos de rencores.

Una Hora despues...Ya estaba lista , Mi traje largo.. con brillos y negro completamente. El maquillaje no era tan exagerado , por lo que seria perfecto para esa actividad en la noche.

http://www3.pictures.stylebistro.com/gi/Cara+Delevingne+Dresses+Skirts+Evening+Dress+qYDXYCHiKmdl.jpg

http://styleshub.com/wp-content/uploads/2011/05/Katy-Perry-Stunning-Hair-Styles-Looks-04.jpg

La inaguracion empezaria a las 9:10 y eran las : 8:40. Harry no tardaria en buscarme asi que decidi bajar y esperar en la entrada. Luego de varios minutos de pensamientos vi como una figura totalmente negra se acercaba a mi con pasos Ligeros.. en sus manos llevaba algo. Harry...Era Mi Harry. Cuando estuvo bastante cerca de mi , me dio un casto beso en los labios y me entrego el ramo de rosas que llevaba para mi. El iba mas elegante que nunca...

http://bteen.files.wordpress.com/2013/05/harry-styles.jpg

Gracias Mi Vida -Le dije sonriendole-

Denada, pero... estas mas que Hermosa. -Me beso ahora un poco mas pasional, cuando se separaron el me dio una vuelta para asi observarme.- Pero mira nadamas.. parece que quieres romper los corazones de todos esos idiotas que te miraran. -Nos sujetamos por el cuello para asi mirarnos fijamente y sentir nuestras respiraciones chocar.-

Vamonos.. que se nos hace tarde -Le tome de la mano y salimos del lobby de mi departamento.-

Claro preciosura. . -Me dijo y sonrei-

Antes de subirnos al auto , el me apreto la mano e iso que me acercara a donde el. Cuando estuvimos lo suficiente cerca me deposito un beso y sujeto mi mano. Vi como sacaba una cajita de su chaqueta y la abria. Adentro estaba una Hermosa cadena de oro.

Se que tenemos una de Amistad -Dijo el y saco la nueva cadena- Pero esta es para que represente el amor que nos tenemos.. Porque te amo.. y quiero que la tengas para que cuando la veas te acuerdes de que este amor por ti nunca morira..

No debiste -Puse la palma de mi mano sobre su mejilla- Con la que me diste hace años basta..

Quiero darte todo.. el mundo..las estrellas y aunque no pueda dartelo quiero que este amor por ti permanezca de una manera o otra... -Me beso y me acaricio con su pulgar mi brazo- Ven debemos llegar a tiempo a esa inaguracion señorita Malik.

*****

Buenas Noches Señorita Malik. Quien es el joven que la acompaña -Preguntaba uno de los reporteros que hacian present alli-

Buenas, Mi novio. Harry Styles -Dijo ella-

Mmm. Tiene que ver con negocios? -Pregunto-

No, para nada. Nos hemos conocido antes de asociaciones de empresas. -Respondio ahora Harry-

Si nos permite, nos estan esperando en la inaguracion. Con su permiso.

Ellos desfilaron por la entrada hasta que alfin pudieron entrar a la recepcion. Buscaron a sus familias. Sus Padres estaban hablando con unas personas mayores , debia ser de los negocios. Ambos se acercaron y saludaron como correspondia.

Buenas noches. -Dijo Harry gentil-

Oh , Hijos. Que bueno que llegan. Les presentamos a los Señores Patricks' -Dijo Max - Ella es Mi Hija ______ y su.... -Harry prosiguio al ver que se quedaba callado-

Su Novio. Harry Styles. Un placer... -Dijo y la sonrisa de los Maliks se agrando-

Muchos Gusto -Dijeron los Patricks- Hacen una Hermosa Pareja

Gracias -Dijo ____ sonriendoles y sintiendose nerviosa ya que sus padres sabia sobre la relacion de ambos-

Los dejamos, Espero que se sientan a gusto y pidan lo que deseen . Con su permiso -Dijo Trisha y caminaron todos juntos- Como es eso de que Parejas eh?

Bueno.. a pasado no hace mucho.. -Dijo ____ sonrojada y tomada del brazo de su Novio-

Los felicito. Ya sabria yo que esto ocurriria... -Dijo Max besando la mano de su esposa-

********

Hola -Dijo ____ Malik y Zayn & Sabrina giraron sus cabezas para mirarles, e inmediatamente se levantaron-

Hola ____..Harry -Zayn saludo a ambos pero fue un poco mas frio con Harry-

Hola -Dijo timida Sabrina y poniendose detras de Zayn como si estuviera avergonzada.-

Buenas Noches -Saludo Harry haciendo un gesto con la cabeza-

Hermana que gusto verte -la abrazo Zayn cariñosamente- Esta Hermosa.

Gracias Zayn, tu igual -Le dijo sonriendole y devolviendole el abrazo-

______ Hermosa! -Exclamo Eleanor llegando sola desde atras-

Amiga que bueno que has venido! -Se dieron un beso en la mejilla y la otra asintio sonriente-

Esta sera la mesa para la familia y amistades.

Acomodense pronto comenzara la inaguracion -Les dijo Max y se sentaron en la misma mesa-

Harry le dio un pequeño beso a la mano de ______ y luego en sus labios. La Mirada de Zayn fue directo a aquella accion departe de Harry. Dio un golpe en la mesa y los pocos presents le miraron asustados.

PORQUE DEMONIOS LA BESAS! -Grito Zayn y todos le hicieron callar y bajar la voz-

Zayn tranquilizate... -Dijo ______ poniendo una mano en su frente.-

Tu Hermana y yo somos pareja.. es mi Novia. -Dijo Harry lo mas seguro de si mismo y tomando la mano de su novia entre las suyas y acariciandoselas.-

Que? -Dijo Zayn poniendose de pies y captando la atencion de muchos pero al darse cuenta se volvio a sentar y Sabrina trato de tranquilizarlo-

No me importa lo que pienses o si lo aceptas o no -Dijo ____ sintiendo una opresion en el pecho- Ya nos separaron una vez.. pero ya.. No mas..

Aquella velada seria larga y misteriosa.. Muchos sucesos estarian por ocurrir...

*********

OMG! Se acerca una de las Mejores partes de esta Novela! Preparense porque el Proximo Viene Candente!

LIKE & COMENTEN!

Sigueme en Twitter : @Sharii_12

Las loveo!

Tal y como eres (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora