'Nuevos Destinos'

24.9K 442 8
                                    

-Tal y como eres –

Cap.1

'Nuevos Destinos’

 -La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.-

Hoy es un Nuevo Dia. Estoy juntos a mi familia, en nuestro avion privado De camino a Nuestro Nuevo Hogar , Denver. Solo sigo dandole vueltas como sera mi vida en Estados Unidos, La pasare bien?  Tendre amigas? , Todos es tan dificil pero ya me acostumbrare a mi ‘Nueva Vida’. Asi pasaron las horas hasta que alfin bajamos de nuestro avion. Alli nos esperaba un auto Negro con nuestro Nuevo chofer , Martin. Un hombre muy amable e humilde por lo que me cayo Muy bien . Al llegar a nuestro nuevo hogar o mejor dicho Nueva Mansion  .  Martin estaciono alfrente de la casa  y nos ayudo a bajar las maletas. Luego de eso corri practicamente al interior de mi Nuevo Hogar. Era realmente muy lindo y Moderno. Sus paredes en marmol y de color neutrals y rojizos.

Subi a mi habitacion y fui abriendo una a una hasta alfin encontre una tal cual como se la pedi a Papa. Fue como pedi. En mis 17 años no tendre un cuarto Rosado con muchas florecitas, prefiero algo mas juvenil y limpio por eso prefer los colores neutrales. 

Tocaron la puerta y de ella aparecio la cara de Zayn – Tn? , Mama dice que bajes.

Claro ya voy –Dijo ella para luego levantarse y ir tras Zayn a donde se encontraba su madre junto a su padre.-

Hija , que bueno que bajas –dijo su madre ofreciendole la mano para que se Sentara junto a ella en el mueble-

Que tenias que decir – Dijo Cansada la Pobre Tn luego de ese largo Viaje desde Londres a Denver-

Bueno, Solo queriamos decirte que empiezas tus clases en dos dias, Asi que debes prepararte con lo mas importante y luego veremos lo que te falta ok? –Le informo su madre-

Sisi Claro. He traido las cosas que utilizaba en Londres y creo que eso estara Bien para aqui , Luego vere. – Dijo levantando y fue hasta las escaleras.- Ire a descansar y desempar mis cosas. Luego bajo en la cena ….

Claro Hija, Descansa –dijo ahora su padre mientras tomaba un poco de su Jack Daniels Whisky-

Apenas eran las 5pm y ____ Ya estaba metida en su cama. El sueño No tardo mucho y cayo en brazos de Morfeo…..

Cuando Desperto se dio cuenta que aun era de dia, pero al percatarse era por la mañana y cayo en cuenta que habia dormido toda la noche y no la habian levantado para la cena. Suspiro ligeramente y se dedico a  poner su ropa donde debia y sus objetos personales en cada sitio. Termino de poner sus cosas en su sitio y bajo a la cocina. Habia un delicioso olor que provenia a donde  ella iba , Cuando llego vio una señora de algunas 47años mas o menos que preparaba un rico desayuno y servia los jugos.

- Buenos Dias –La pobre mujer dio un brinco al escuchar la voz de la mas joven de los Malik - Perdone no fue mi intencion asustarle….

 Oh No se preocupe Señorita Malik. – se giro la empleada para regalarle una tierna sonrisa a Tn-

Digame ______ , No me gusta eso de Señorita Malik –dijo con una voz burlona hacienda reir a la señora que cocinaba – Me hace sentir como una clase y rica que debe ser alabada

Pues perfecto, _____ ? –Dijo mirandola a ver si pronunciaba Bien y Tn asintio con una sonrisa- Ami me puedes decir Laura , Pero quieres  desayunar?

Claro que si, eso huele delicioso – Miro a donde estaban los desayunos preparandose y se sento en el taburete

Tal y como eres (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora