sixth.

1.1K 102 190
                                    

«n»

Termine de subirme el cierre de la cremallera y después con una sonrisa la atraje de nuevo hacia mí, le di un corto beso y después la aparte.

-nos vemos luego, nene- susurro arreglando su cabello para después lanzarme un beso.

Fruncí el ceño cuando me llamó de esa manera y después simplemente la vi salir del baño. Sonreí un poco viéndola de nuevo de pies a cabeza y después me centré en mi reflejo, arreglando un poco mi cabello y borrando las manchas de lipstick que Sofía había dejado en mi cuello, por muchas razones no me gustaba tener sexo en el baño pero tampoco es que podía dejar ir ese tipo de oportunidad, y menos con ella.

La había conocido hace apenas unos días en una fiesta y bueno, no es que me pudiera resistir a las españolas y mucho menos si tenían la piel morena. Bueno de hecho no me podía resistir a ningún tipo de chica, siendo más sincero conmigo mismo. Termine de arreglarme y después simplemente salí del baño, nadie nos había prestado atención principalmente porque ya todos estaban con suficientes tragos encima como para notarlo y también porque era normal en las fiestas.

¿Sexo en el baño? Nada del otro mundo. ¿Recomendable? Bueno, hay lugares mejores.

Tome una lata de cerveza sin abrir de uno de los baldes llenos de hielo y después simplemente empecé a caminar hacia el sofá, sonreí de nuevo al pensar en que iba a seguir con mi conversación con Beth, que de hecho estaba muy interesante. Ella tenía un par de cosas que aún tenía que descubrir, ella era interesante, diferente de alguna forma.

Fruncí el ceño en cuanto vi que el sofá estaba ocupado por dos personas besándose desesperadamente, me acerque un poco más y después decidí alejarme al ver que no se trataba de Beth, y de hecho de ninguna otra persona que conociera.

¿Dónde estaba?

Trate de buscarla con la mirada pero no tuve éxito alguno, camine un poco más hacia las escaleras y de pronto vi a Nina que estaba con Derek, sonreí solo un poco y empecé a caminar hacia ellos. Por cierto, tampoco vi por ahí ni a Jill, ni a Zayn lo cual era un poco extraño.

-Horan- susurro Derek con una sonrisa para después asentir con la cabeza en forma de saludo.

-Luh- medio sonreí y después vi a Nina, que estaba ahora concentrada en su celular mientras fruncía el ceño- ¿Nina?

-¿Niall?- preguntó mirándome de nuevo y después simplemente alzó una ceja, como juzgándome de alguna manera.

-uhm- de pronto me sentí incomodo, deslice mi mano por mi cuello y después desordene un poco mi cabello- ¿haz visto a Beth?

-se fue- dijo para después sonreír un poco- ¿por qué? ¿No estabas ocupado con la chica española?- dijo lo último en español y con un acento, que le salió bien de hecho.

-no, fue cosa de unos pocos minutos- mordí mi labio inferior, tal vez 30 minutos de hecho- ¿por qué se fue? ¿Acaso se fue con Gilinsky?- pregunté lo último de inmediato y cruzándome de brazos.

-¿Gilinsky? No- soltó una risa para después dejar su cabeza en el hombro de Derek- ¿no lo ves?, está allá con "cerveza" -dijo en español.

-¿cerveza?- dije aunque mi español sonó un poco gracioso, con unos cuantos tragos encima era un poco normal en mí.

-Madison Beer- soltó Nina para después escuchar como Derek soltaba una risa, como si después de unos minutos hubiera captado el chiste.

-uhm, ¿entonces?- pregunté para después rascar mi barbilla, había planeado llevarla al apartamento de Jill yo solo, hasta se lo había dicho y ella lo había aceptado. ¿Por qué se había ido?

4 // njhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora