Capítulo 18

47K 5.6K 8.3K
                                    

Su papá y su mamá no iban a enterarse. Todo estaba bien, o eso fingía Harry. No quería que nadie saliera herido, ni él, ni Louis, ni su familia. No volvió a ver a Louis después de aquél día que le preguntó si le creía... No volvió a verlo durante semanas.

Semanas.

Podía sentir eso completamente eterno. Des le preguntó por qué Louis no venía, y Harry sólo alzaba los hombros. Su mamá estuvo muy cerca de descubrir que Harry no podía decir "Lou". Le suplicó a su papá que no dijera nada al respecto, él accedió pero sabía muy bien que Anne no era tonta y que por sí sola iba a descubrirlo.

Todo el día. A cada hora, cada minuto y cada segundo pensaba en Louis. Y qué habrá hecho mal para que aquellos tipos quieran lastimarlo, ni siquiera quería imaginarlo.

—Muy pensativo —dijo su mamá, pasando por detrás de él para dejar la taza en la mesada. Volteó hacia el rizado, y ladeó la cabeza—. ¿Qué pasa mi niño? ¿Algo está mal?

Harry negó con la cabeza, y se levantó para ir hacia su habitación. Era algo tarde así que quería "dormir", pero no lo hacía, sólo se acostaba y miraba la televisión. Unos de los placeres de la vida.

El rizado volteó para irse, pero la voz de su mamá lo detuvo.

—Sólo me gustaría que tengas la misma confianza conmigo como la tienes con tu padre —dijo ella mirando al suelo, y luego miró al rizado—. Y si te preguntas de qué estoy hablando. Hablo de que no puedes decir, "Lou". Y no vas a detener que no te lleve al especialista. Porque debem-

—¿Qué pasa aquí? —preguntó Des—. Harry, ¿te irás a la cama? Te llevar-

—Ya ha tomado —cortó Anne—. Está castigado. Sin televisión una semana.

Harry volteó hacia ella, mirándola desconcertado.

—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó Des, sin entender absolutamente nada.

—Tú también.

—Espera... ¿Qué? Cariño, ¿de qué estás hablando?

—Des. Me ocultaste que Harry no podía hablar definitivamente. ¿Por qué?

Des miró al rizado, y éste parecía tener una mirada tan triste. Más de lo normal, en realidad.

—Sé que eres inteligente, sabía que ibas a descub-

—No me sirve. Deberías habérmelo dicho. Esto es grave.

Su papá suspiró pesadamente, y dijo:

—Castigarlo no será la solución —dijo—. Luego, lo llevaremos al especial-

—¿Ahora no quieres castigarlo? Por favor, Des. ¿Otra vez? Deja de cons-

—No lo hago, Anne. Sólo estoy diciendo que castigarlo, no hará que vuelva a decir "Lou". ¿Entiendes? Si te lo ha ocultado es porque te quiere. Es porque no quiere verte desesperada —habló su papá en un tono molesto—. ¿Comprendes?

Harry parecía un niño delante de sus padres. Parecía tener cuatro años, y parecía tan patético querer llorar en ese momento. Siempre estaban... discutiendo por él. Eso era lo más triste que podía presenciar.

Lastimosamente quería, en ese momento, con todo su corazón tener a Louis a su lado. Quizá él pueda hacerle sonreír con tan sólo mirarlo.

No escuchó. No iba a hacerlo ese día. Así que volteó y comenzó a subir las escaleras.

—Harry... —llamó su mamá—. Baja de inmediato.

—Hijo —llamó Des—. Por favor ven. Arreglaremos esto, lo juro.

LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora