12.Identidades al descubierto

7K 398 54
                                    

Marinette

Estaba en la noria a pocos centímetros de que Adrien me besara, cuando escuchamos una explosión. Rápidamente me aleje de el y mire por la ventana. Afuera había un chico joven atacando a las personas. Llevaba un traje de superhéroe, pero a la vez parecía que llevara ropa normal. Me recordaba a cuando la transformación se deshace. En la mano tenía un cetro de color rojo con topos negros.

No entendía bien bien cual era su poder, porque cuando le daba a alguien con el cetro ese solo decía su propio nombre. Mientras pensaba algo me interrumpió. "Eh... Marinette" me gire rápidamente a ver quien me llamaba y me di cuenta de que era Adrien. ¡Miércoles! Pensé al acordarme de que aún estaba en la noria. "Eh... Si me disculpas Adrie tengo que salir de aquí... Porque las norias me dan muuucho miedo, si, si mucho..." Dije acercándome hacia la ventana y con una sonrisa extraña viendo si mi excusa colaba.

Adrien

Como siempre Marinette no inventaba buenas excusas para poder salir de una situación para transformarse en Ladybug. Me estaba mirando con una cara que decía: Déjame ir, créete la mentira. Reí interiormente y dije "¿En serio? Ahora te ayudo a bajar" aunque yo ya sabia que no tendría que ayudarle a bajar. "No, no, no, no. Ya puedo bajar sola, pero muchas gracias"

Dicho esto se bajo rápidamente para poder ir a combatir el akuma. Me reí levemente y luego me acordé de que yo también soy un superhéroe y tenía que ayudar. Al igual que Marinette baje de la noria y me dirigí a un lugar solo y escondido para poder transformarme.

Una vez ya estuve listo me dirigí hacia Marinette que ya estaba transformada en Ladybug. Me di cuenta de que Ladybug solo estaba observando al extraño sujeto y decidí acercarme a ella. "Buenos noches, My Lady" dije igual de coqueto que siempre. "¡Chat!" Dijo sorprendida y alegre a la vez. "La noto algo feliz, My Lady" dije acercándome a ella. Ella se dio cuenta de que estaba en forma de Ladybug y no en forma de Marinette, por lo tanto no podía comportarse como si fuera la Marinette a la que bese, sino como la Ladybug que solo es compañera.

"¿Pasó algo bueno, My Lady?" Dije coquetamente con la intención de molestar. "¿Eh? Nooo, que va..." Dijo algo nerviosa y un poco roja. Si estuviera en forma de Marinette de seguro que la abrazaba y la estrujaba, pero ahora no era el momento de pensar en eso, ya que delante nuestro estaba un nuevo enemigo con un propósito desconocido.

"Y bueno... ¿Que hacemos ahora My Lady?" Pregunté refiriéndome al plan. Ella se mantuvo callada unos segundos mientras pensaba y después hablo. "Lo primero es saber cual es su objetivo y averiguar de que manera nos puede afectar su poder" dijo ella inteligentemente. "Yo averiguare su objetivo y tu como nos afecta su poder" dijo poniéndose en pie.

Ella se dirigío hacia la persona akumatizada y empezó a salvar a los ciudadanos que estaban por la calle, cosa que molesto al enemigo. Yo de manera mas disimulada empece a observar al individuo y pensar en como nos podía dañar.

Marinette

"Buenas noches, My Lady" dijo un Chatnoir coqueto acercándose a mi. "¡Chat!" Dije alegre y sorprendida a la vez "La noto algo feliz, My Lady" Estaba a punto de responder cuando me acorde de que en ese momento era Ladybug y no Marinette. A Marinette la había besado y a Ladybug nada, solo era una compañera, por lo tanto no tenía que estar feliz delante de Chat.

"¿Pasó algo bueno, My Lady?" Dijo de una forma coqueta demasiado cerca mío. "¿Eh? Nooo, que va..." Dije algo nerviosa y sonrojada.

Después de eso explique el plan que seguiríamos y cada uno se separó para hacer lo que debía. Yo por mi parte estaba poniendo a los civiles en un lugar apartado del villano mientras que Chat estaba averiguando como nos podía afectar su poder.

Una vez que todos los civiles estuvieron  a salvo me dirigí a un lugar escondido para hablar con Chatnoir. "¿Has descubierto algo?" Le pregunte. "Nop" dijo de manera bromista. Suspire. "Mmm... Creo que lo mejor es simplemente atacar" dijo Chat. Seguido de eso se lanzó rápidamente contra el enemigo. Aunque no sabíamos como nos podía afectar Chat igualmente decidió pelear. "¡Serás estúpido, gato!" Le grite saliendo del escondite para pelear con el.

Comenzamos a pelear, pero por muchos ataques que pensáramos, ni sabíamos donde se escondía el Akuma, ni porque hacia esto, ni de que manera nos podían afectar sus poderes.

Mientras seguía pensando en varias maneras de vencerle o intentando encontrar el Akuma me di cuenta de lo que nos pasaría si nos daba con su cetro. Me dirigí hacia Chat para contarle que si nos daba con el cetro rebelaríamos nuestras identidades delante de todos los ciudadanos que había delante.

Mientras corría hacia Chatnoir pude ver a una pequeña niña de unos 7 años asustada y parada en una esquina. Por lo que suponía el malvado no atacaba de manera grave, pero al parecer me equivoque, pues el villano lanzó un coche contra la pequeña. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al lado de la niña. Una vez ahí me interpuse entre ella y el coche parando el golpe con mis manos.

Cuando detuve el golpe no pude negar que las manos me dolían un poco pero ignore el dolor que sentía. Mientras aguantaba el coche con las manos con mi pierna le di una patada y este salió volando en otra dirección. Entonces me di media vuelta para comprobar si la pequeña estaba bien. Me puse de cuclillas delante de la niña y le sonreí. "¿Estas bien?" Le pregunte. "Eh... Si ¡muchísimas gracias!" Dijo alzando un poco la voz debido lo asustada que había estado. Volví a sonreír y le revolví el pelo.

Después de eso la lleve a un lugar seguro y me dirigí hacia Chat (otra vez). Mientras corría hacia Chat vi que este se despistó ayudando a una persona, en ese momento de distracción el malvado aprovecho para darle con el cetro, pero antes de que eso pasara yo me puse en medio del el y el rayo.

Al recibir el impacto caí al suelo, pero lo extraño era que no me dolía nada. "¡Ladybug!" Dijo Chatnoir asustado y preocupado. Estaba a punto de decirle a Chat que no se preocupase pero en vez de eso lo que me salió fue "Yo soy M..."

***

Holiiiii, bueno quería decirles que sus amenaza me llegaron al corazón, alguna se presentó en la puerta de mi casa, pero no quería decir eso, bueno agradezco cada comentario y estrella que pusieron y como agradecimiento les diré donde vivo:

1-En el universo
2-Planeta tierra
3-Mi casa.

(Así será más fácil amenazarme)
Y bueno, no quiero decir nada mas (por ahora) así que me despido <3

(Y también quería decir que este capítulo lo subí más rápido que el anterior😊)

Un suceso inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora