11.Debe ser una broma

6.5K 374 47
                                    

Marinette

Debido al accidente de esta tarde estaba un poco despistada, por no decir que estaba ignorando a todos y todo por completo. Me iba balanceando de un lado a otro y en más de una ocasión me llegué a tropezar con otras personas. Por culpa de eso Alya me tubo que estirar del brazo varias veces para evitar que me chocará. También en cierto momento me pareció que entrábamos en el circo, pero no estaba muy atenta.

"Marinette. Marinette" me parecía escuchar a lo lejos, pero al mismo tiempo cerca. "¡Marinette!" Volví a escuchar ahora más fuerte. Agité un poco la cabeza y mire al frente. Delante mío estaba Alya agarrandome por los hombros.

"¿Que pasa Alya?" Pregunté tranquilamente. "¡¿Cómo que que pasa?!" Me preguntó ella moviéndome de un lado al otro. "¿Acaso hice algo mal...?" Pregunté confundida y girando un poco la cabeza. "Ah..." Suspiro Alya bajando la cabeza. Yo me encogí de hombros ante su suspiro, pues no sabia que pasaba.

Detrás mío escuche unas risas y me di la vuelta rápidamente. Detrás de mi había muchas personas sentadas y parecía que yo estaba en la pista del circo. Mas bien no parecía que estábamos en el centro del escenario, es que estábamos en el centro. Debe ser una broma, pensé. Pegue un mini gritito y me abrace de un salto a Alya.

La gente se empezó a reír de nuevo. Mire a Alya y empece a tartamudear mientras movía los brazos histéricamente. "¡¿Alya por que estamos aquí?!" Dije sorprendida, asustada y nerviosa a la vez. "¡Marinette bájate que estamos en público!" Me dijo Alya un poco nerviosa.

Entre el público pude ver como Nino y Adrien se estaban riendo. Gire la cabeza y vi al payaso que nos había sacado de entre el público. Me separe de Alya y le susurre algo en la oreja al payaso mientras señalaba a Adrien y a Nino. Estos dos me miraron confusos mientras yo sonreía. El payaso (que se llamaba Max) se dirigió hacia los dos chicos, los cogio por los brazos y los arrastro hasta el centro del escenario junto a nosotras dos.

Una vez que los cuatro estuvimos en el centro nos hicieron hacer varios 'ejercicios'. En uno de ellos me tuve que poner de pie encima de una pelota y andar. Gracias a que soy Ladybug el equilibrio se me da bastante bien, pero por culpa de una pequeña distracción que me estaba mirando fijamente y de nombre Adrien me despiste y me resbale.

Al resbalarme lo que hice por puro instinto fue dar una voltereta hacia atrás quedándome de pie. Todos los espectadores se quedaron sorprendidos, Alya, Nino, Max y Adrien también estaban sorprendidos. Como no sabia que hacer para disimular me caí aposta al suelo. La gente me miraba extrañada y yo cada vez estaba mas nerviosa. Mire a Alya y esta parpadeo una cuantas veces seguido y después se acercó a mi. "Eh... ¿Marinette estás bien?" Dijo confundida. "Ah... Si, claro" le respondí yo también confundida.

Adrien

Mientras miraba a Marinette entre el público, vi como se acercaba al payaso y le susurraba algo. Después de eso nos miro y sonrío. El payaso se acercó a nosotros y nos tomo por los brazos arrastrándonos al escenario.

Una vez estuvimos todos en el escenario nos hicieron hacer trucos. La primera fue Alya, después yo. A mi me hicieron caminar por la cuerda floja, pero no a mucha altura. Como tenía mucha agilidad no se me hizo nada difícil. Después de mi vino Marinette. A ella le hicieron ponerse encima de una pelota y comenzar a caminar.

No puedo negar que la estaba mirando fijamente, pues se venia muy hermosa. Por su ágil manera de mantenerse en pie encima de la pelota se notaba que era Ladybug.

En cierto momento nuestras miradas se cruzaron, yo me quede mirando a sus ojos y ella aparto la mirada rápidamente. Me reí levemente, pero de inmediato preste atención a Marinette otra vez, pues me di cuenta de que se estaba a punto de caer.

Su pie se dirigío hacia delante mientras parecía que su cuerpo se iba hacia atrás, pero antes de darnos cuenta con el único pie que aun tocaba la pelota se dio impulso para dar una voltereta hacia atrás evitando caerse y acabando de pie en una pose recta y perfecta.

Todos estábamos sorprendidos. Puedo asegurar que yo el que menos, pues yo si se su secreto. Tres segundos después de la voltereta Marinette se cayo mal disimuladamente al suelo. Después de esa extraña caída Alya se acercó a Marinette para comprobar si estaba bien y así era. Todos estábamos algo confundidos, pero  dejamos ese tema de lado y seguimos con el espectáculo.

Después de todo el espectáculo del circo nos dirigimos a las distintas atracciones que había. Nos subimos a la montaña rusa, los autos de choque, un juego de disparar...

Fue pasando el rato y cada vez me lo estaba pasando mejor. En cierto momento, no se muy bien como, acabe sentado delante de Marinette en una noria. Estábamos los dos solos y en silencio. Pude notar como Marinette estaba algo nerviosa y eso me enterneció un poco. Me levante de mi asiento y me senté al lado de Marinette. Esta se puso un poco mas nerviosa y se alejo un poco de mi desviando su mirada hacia la ventana.

Estábamos a punto de llegar al punto más alto de la noria. Yo me acerque un poco detrás de ella. Podía oír su respiración que se ha celebraba un poco. "Marinette" dije muy bajito, pero lo suficiente alto como para que ella me escuchara. Ella se estremeció un poco y se giró lentamente quedando su rostro a pocos centímetros del mío. Me empece a acercar lentamente cada vez más.

Cuando faltaban unos pocos milímetros para que nuestros labios se tocarán oímos una explosión. Marinette se alejo rápidamente de mi y miro por la ventana. Desde dentro se podía ver a una persona akumatizada.

Debe ser una broma. Dije interiormente al pensar en que estuve a punto de besar a Marinette.

***

Les ruego que no me maten, aunque creo que eso es imposible...
Bueno disculpar la tardanza, pero aquí esta el nuevo capítulo. Bueno no esta aquí literalmente esta unas cuantas líneas mas arriba, pero eso son detalles sin importancia. Eh... Que yo recuerde no quería decir nada más, así que adiós y porfa no me asesinen {^~^}

Un suceso inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora