Capítulo 12

723 44 3
                                    

Ese jueves fue difícil para mí. Cacé por primera vez en mucho tiempo. Una verdadera caza como un verdadero depredador. Era difícil el considerar ciervos o conejos como una presa real. Era como comparar comida rápida con una cena formal o al menos así lo veía yo. Las horas pasaban lentamente y mi corazón no estaba realmente ahí, molestaba a mi familia con mi actitud, pero no me importaba. Honestamente estaba deprimido.

A las ocho de la noche decidí hablar con Bella por teléfono para así calmarme. Contestaron después del segundo repique.

"Hola" contestó suavemente se escuchaba cansada.

"Bella..." suspiré su nombre "¿Como estas?"

"¡Oh! Hola..." Prácticamente podía verla sonreír. "Estoy... bien ¿Que tal la cacería?"

"Preferiría estar contigo" Le dije honestamente "¿Que tal la terapia?"

"Estuvo bien. La doctora Grace piensa que estoy manejando bien las cosas. Ella piensa que tu eres una buena influencia en mi, pero se preocupa que dependa tanto de ti" Dijo con molestia en su voz, estaba claro que no estaba de acuerdo en eso.

"¿Soy una buena influencia para ti?" Le pregunté bromeando

"Ya lo creo" Su voz era suave pero se quebró "Te extraño"

"¿Quieres que regrese a casa?" Sentí la preocupación que sentí todo el día en mi pecho a punto de estallar.

"No, no, estoy bien. Solo que me gusta tenerte cerca. Parece como si tú siempre hubieras estado aquí. ¿Qué hacia yo antes de conocerte?" Su voz estaba tranquila otra vez, pero a mi no me engañaba.

"Regresaré..."

"Un momento detén tus carros. Ve y haz cosas de... vampiros" Me interrumpió "Te amo y disfruta tu noche ¿De acuerdo?"

Me reí "Bien, que descanses amor" Cerré el celular después que ella colgó.

Camine hacia el lugar donde Alice esta descansando contra un árbol. Levantó sus manos hacia mí. "No preguntes... ella esta bien"

"Gracias" Me deslicé a su lado.

"Ve corre, te sentirás mejor" Alice golpeo en mi rodilla. Asentí y me levante, volteé hacia arriba y vi a la brillante luna contra el cielo oscuro. Me conforto saber que Bella estaba bajo esta misma luna.

Mi mente se aclaró mientras corría. El viento golpeando mi cuerpo, borrando mis preocupaciones. Bella estaba mejorando más de lo que yo imaginaba. Honestamente no estaba seguro como reaccionar a eso. Estaba feliz de que se sintiera mejor, pero me encantaba sentirme necesitado. Y después me sentía egoísta por pensar eso, estaba tan confundido. Empuje mis piernas más fuerte y deje que el aire se llevara la culpa. Sentí el olor a poco más de un kilómetro. Una sonrisa apareció en mi cara y me obligué a ir más rápido. Estaba listo para comer ahora.

Después de media noche de cazar regresé con mi familia. El sol se empezaba a asomar en el este, alumbrando la tierra como si fuera fuego de tan brillante. Rose y Emmett seguían en la profundidad del bosque cazando diferentes cosas, pero Alice y Jasper estaban sentados alrededor de una fogata. La fogata era pequeña pero era confortante verla.

"Te divertiste anoche" aseguró Jasper no lo preguntó, yo simplemente asentí hacía el no me molestaba en decir nada porque el ya sabía la respuesta.

"Te ves menos estresado" Sonrió suavemente, disfrutando mi indulto de mis drásticos cambios de humor que tenía desde anoche.

"Lo estoy, ha pasado mucho tiempo" Hice un movimiento con mi mano hacia la fogata y la pareja que estaba frente a mi.

Demasiado tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora