Capítulo 7

900 45 2
                                    

"Bella necesito que hagas exactamente lo que te voy a decir en este momento. ¿Me entiendes?" Las palabras salían atropelladamente de mi boca. Sus ojos se abrieron de sorpresa y dolor. "¿Bella me entiendes?" Demandé

"Si..." susurró

"Ve al baño, ahora. Cepilla tus dientes, lava perfectamente tu boca, limpia tus labios. Y no salgas hasta que yo te diga. Ve... ahora..." Me alejé de ella.

Su mano fue hacia sus labios y entendió que sucedía. "Edward lo siento..."

"No hay problema. Ahora ve Bella. No pienses en eso solo vete" No esperé a que saliera de la habitación cuando salté por la ventana. Corrí hacia el bosque como loco. Cacé el primer ser viviente que encontré: una gran familia de conejos. Los dejé secos.

Me senté en el bosque por unos minutos, dejando que la esencia de los árboles se llevara la de Bella, la hermosa y deliciosa Bella. Masajeé mis sienes para calmarme. Me levanté de nuevo y corrí a su casa. Toda la conmoción no fue más de cinco minutos. Los cinco minutos más terribles de mi vida.

Fui a la puerta del baño. Podía escuchar a Bella seguir cepillando sus dientes. Me recargué en la puerta. "Cuando termines está bien, ya todo está en orden. Ya puedes salir"

Regrese a su habitación y me senté en su cama. Me sentí terrible de alejarla de mi, pero también muy orgulloso de no matarla. Solo deseaba no haberla lastimado. Cuando salió del baño, podía oler la menta de su pasta. Me sonrió tristemente. "Lo siento"

"Bella, esto de ninguna manera es tu culpa. Para nada. Lo siento..." Me masajeé mis sienes otra vez, esperando que el zumbido se fuera. Podía escuchar a Charlie abajo tratando de reunir valor para subir y hablar con nosotros. Era algo que molestaría a Bella, probablemente.

"Edward... Por favor, sé lo que eres. Solo necesito ser más cuidadosa" Se acercó un poco mas.

Me levanté y tomé sus manos entre las mías. "Yo soy el que necesita ser más cuidadoso"

Charlie finalmente tuvo el valor y empezó a subir las escaleras. Jalé a Bella de nuevo a la cama y me senté en la mecedora. Bella me miro con expresión confundida. Señalé con mi cabeza hacia la puerta. Ella entendió y se acomodo recargándose.

"Hey chicos" No nos miró a ninguno de los dos. "Necesito hablarles de algo"

"Adelante" Bella lo animó con las manos.

"Bueno, es acerca de la otra noche. Recibí una llamada en la mañana después de que tú... tú sabes, como sea, el jefe de Port Angeles. Encontró una casa abandonada, quemada hasta los cimientos y cuatro cuerpos en ella. Decidimos comparar su ADN con el de las muestras que recolectaron de ti. Me cobré algunos favores para una prueba rápida. Uno de los sujetos concuerda..." Hablaba rápido, como si las palabras que decía fueran un curita que era mejor arrancar rápido para que no doliera tanto.

"Oh..." Bella cruzó sus brazos sobre su pecho. Sus ojos me miraban y después a su padre. "¿Supieron que fue lo que paso?"

"Bueno, parece que el fuego fue causado por una pequeña explosión. Creen que la casa era un laboratorio de drogas. El hombre que encontraron tiene un gran récord de venta de drogas, asaltos y otros delitos graves" miró a Bella con miedo en los ojos "¿estás bien?"

"Si, estoy bien. Me imagino que no tendré que preocuparme por él nunca mas" Sus ojos de nuevo se fijaron en los míos. Me levanté de la mecedora, fui a su lado, y tomé su mano.

"Todo lo que importa es que tú estás bien" acaricié sus dedos.

Charlie se veía confundido. Estaba seguro que Bella reaccionaria de otra forma. En lugar de eso ella estaba completamente calmada y eso lo asustaba más. "¿Estás segura que te encuentras bien? ¿Necesitas algo?"

Demasiado tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora