Cap 7.

553 17 0
                                    

Harry debe de estar preocupado porque no deja de mirarme, esperando a que diga algo, mientras yo sigo paralizada mirando esa chaqueta. No debe entender nada. Y normal. No sabe que mi madre está muerta y que por lo tanto esa no es su chaqueta. Es demasiada casualidad. ¿Es su madre la que está arriba con mi padre? Dios mío no me lo puedo creer. Primero su hermana está en mi nuevo grupo de amigos y ahora su madre es la acompañante sexual de mi padre.

-Harry esta chaqueta..no es de mi madre, mi madre murió.-consigo decir con un hilo de voz. No le he explicado que quizá por eso sea su madre la que está arriba así que rezo por favor, por que sea un poco listo y saque sus conclusiones el solito, porque yo no soy capaz de decirle "oye que tu madre igual está follando con mi padre arriba"

-¿Mi madre y tu padre?-dice con un tono demasiado agudo para el timbre habitual de su voz. Bueno, al menos se ha dado cuenta. Ni si quiera me ha dicho nada por lo de mi madre, y eso me ofende, pero bueno, es Harry, lo he conocido hoy y es suficiente como para saber que no le interesa escuchar la vida de una niñata y menos seguramente aguantar sus lloriqueos.

-Podría ser.-le digo algo seca. Me giro y le tengo justo al lado, ahora mirándome a los ojos. Me avergüenza, no sé por qué pero solo su presencia me intimida, y cuanto más cerca de mi está, más nerviosa me pongo, así que miro al suelo.

-Voy a comprobarlo-dice. Da dos pasos y choca su hombro contra el mío para llegar a la chaqueta.

Ya van tres contactos físicos desde que le conozco, sin contar el de la bañera, y los tres me han provocado lo mismo. Ese escalofrío tan raro, ese hormigueo. El apretón de manos, cuando le he agarrado de la muñeca, y este simple choque de hombros. Me pongo a imaginar cual será el siguiente, quizá un choque de manos, o un abrazo, o que me agarre por la cintura... Joder. Solo pensar en sus brazos tatuados envolviéndome hace que mi piel comience a arder y me de una punzada en el estómago. Kira para, para, estás fatal. Mierda. Harry se gira.

-Es de mi madre, está su cartera con el DNI aquí-dice, y me enseña la cartera mostrando el DNI. Qué raro que lo llevase en la chaqueta. Así que es cierto. Mi padre y su madre. Dios. Me giro y puedo apreciar por la foto que es una mujer guapa, vaya que si es guapa. Intento ver el nombre pero Harry ya la ha cerrado. Sólo e leído "An" podría ser Andrea, o Ana, Ane , Anastasia..

-Se llama Anne-dice como si hubiera leído mis pensamientos.-Mi padre nos abandonó hace un año.- suelta de golpe pero se le quiebran las palabras. De repente se le ve muy vulnerable. Demasiado para él.-Mi madre y mi hermana es lo único que tengo, y no quiero que nadie las haga daño.-termina y en esto último levanta la vista y me mira. Joder.

-Oh, lo siento...-es lo único que me sale decir. Lo abrazaría, lo abrazaría muy fuerte, sin embargo lo último me ha sonado a amenaza y no sé cómo reaccionar.

Nos quedamos en silencio unos 5 minutos. Estamos en la entrada de mi casa. Casi a oscuras y de pie. De vez en cuando miro de reojo a Harry, pero él no me ha mirado ni una sola vez. Quiero saber qué piensa, quiero saber el por qué de cada uno de sus tatuajes, quiero conocerle. Me lo admito a mi misma. Genial. Necesito descubrir qué es lo que se esconde detrás de esa etiqueta de arrogante. Kira estás loca. Mi conciencia opina en cada uno de mis pensamientos sobre Harry. Seguimos en silencio. Creo que son los 5 minutos más largos de mi vida.

-Bueno, entonces, ¿ya no me enseñas la casa? Yo quería verla.-dice con voz de niño pequeño y se ríe. Benditos hoyuelos. Y eso que apenas hay luz. Pero, ¿Y este cambio? ¿Cuantas personalidades tiene este hombre? No creo que sea buena idea ahora, pero no quiero que se vaya. A Kira le gusta Harry. Me canta mi conciencia. Será estúpida infantil. Cállate maldita. Me sonrojo. Le enseñaré la casa.

-Cl-claro.-le digo y me sonríe, otra vez una punzada en el estómago. Harry deja de hacer eso por favor.

Allá vamos.

1/2

WeirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora