Cap 20.

413 27 4
                                    

HARRY.

Envío el mensaje a Kira y guardo el móvil en el bolsillo. Mi madre me agarra el brazo fuertemente antes de tocar el timbre.

-Tranquila mama, le vas a encantar, estas preciosa, pesada.-la digo poniendo los ojos en blanco. Desde que hemos salido lleva quejándose y dudando de si misma. Ella sonríe aliviada ante mi respuesta, aunque su agarre sigue siendo fuerte, tanto que creo que a este paso me tendrán que amputar. No la veía tan nerviosa desde mi comunión.

-Esperemos que esta cena vaya bien, hijo. Ya sabes lo que siento por Ash..-suspira y después me mira.

-Estas increíblemente guapo, por cierto .-me agarra la mejilla y me sacude los rizos, yo me río y me aparto suavemente quejándome.

-¡Mama no tengo cinco años!

-Para gustarte Kira no debes tenerlos, no.- bromea. -Aunque bueno, te comportas como si los tuvieras.-Maldita sea. Me ha cerrado la boca.

La verdad es que estoy algo nervioso. Mierda no. No lo estoy. ¿Cómo iba a estarlo?

-Allá vamos-dice mi madre y toca el timbre.

La puerta se abre y una Kira espectacular aparece tras ella.

-Señora Styles.- le sonríe educadamente a mi madre. Dios, es tan guapa.

-Llámame Anne, cielo.-le contesta y ella se sonroja avergonzada.

-Hola Harry.-me mira de arriba abajo y yo no puedo evitar sentir un escalofrío.

Joder. Joder. Joder. Lucho por mantener mi boca cerrada mientras mi madre y yo pasamos dentro. Esta jodidamente irresistible. Inevitablemente mi vista se desvía a su pecho. ¿Es que le han crecido las tetas o eso siempre ha estado ahí? Joder Harry relájate o el de ahí abajo va a empezar a emocionarse. Calla. No lo pienses.

Caminamos hacia la cocina y yo me tomo unos instantes para observarla bien. Ni queriendo le encontraría hoy defectos. Tiene el rostro levemente maquillado, sin exagerar, lo que hace que parezca terciopelo y a mi me den ganas de besarle todos y cada uno de los rincones desnudos de su piel, y luego con esa coleta, que hace que sus perfectos rizos caigan en su espalda descubierta, lo único que consigue es provocarme y hacer que me entren ganas de llevarla a la cama y estirar de ella. Por no hablar de sus jodidas y deseables piernas, que llenaría de besos. Harry por el puto amor de dios. Basta.

Entramos en la cocina y sigo sorprendiendome. Su padre se ha vestido realmente bien, al igual que mi madre, y que ella. Mierda. Y yo con unos vaqueros ajustados y vans. Menos mal que me he puesto esta camisa de seda negra, que es bastante decente, y tan suave.

-Buenas noches, Harry, espero que todo te guste.-me saluda el padre de Kira estrechandome la mano, gesto que correspondo.

-Anne-le hace una leve reverencia en broma y toma su mano.-mi madre se ríe nerviosamente y se sonroja. Kira y yo nos miramos disimuladamente. Empezamos a sobrar desde ya.

-Todo tiene una pinta estupenda, señor-le contesto cortésmente aunque no sea mi estilo. Soy educado, pero para nada cortes.

La mesa está perfectamente preparada y todo lo visible tiene una pinta deliciosa. Todo son cosas que ya he probado y que me encantan. Me pregunto si lo habrá elegido Kira. Nos sentamos a la mesa, mi madre y Ashton se sientan juntos y Kira y yo en frente, al lado. Pegados. Harry aguanta.

Se levanta para servirnos y me fijo en sus pies descalzos. Joder me la como. Me río y ella se da cuenta, me mira interrogante pero yo simplemente desvio la vista a mi plato y la dejo con la duda. Al menos por ahora.

WeirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora