Cap 18.

406 21 2
                                    

-Kira tenemos que hablar.

-Harry yo no tengo nada que hablar contigo, te puedes ir, ¿por favor?-intento mantener la calma y sigo mojándome el labio.

-Kira..¿que mierdas te ha pasado?-me dice y sin que lo vea venir me gira tirándome suavemente de la muñeca hacia el.-¿Has estado llorando?-su tono es suave y parece preocupado de verdad. Pero a estas alturas ya he aprendido a saber que todo lo que sale por su boca es mentira.

-No te importa, vete.-le digo mirando al suelo.

-Me importa..

-No Harry, estoy harta de que me trates como un objeto al que puedes manejar, de que me engañes, para eso ya tienes a la barbie de plástico...entre otras,supongo.-le digo y me arrepiento al instante. Le acabo de dar a entender que me molesta que esté con otras chicas, lo que significa que es porque siento algo. No, no y no.

Harry disimula una sonrisa e inmediatamente se pone serio. Mierda se ha dado cuenta.

-Me importa Kira, me importas. Más de lo que piensas, y más aún si has llorado por mi culpa.

-Harry no todo eres tu. No todo lo que me pase tiene que ver contigo.

-Kira, te estoy diciendo que me importas y simplemente te quedas con la parte negativa que puedes encontrarle a la frase..

-Harr..-me pone la mano en la boca.-No he acabado, calla.-dice y coge aire.

-Lo siento ¿vale? No estoy acostumbrado a esto.

-¿Perdona? Creo que eres el chico que más acostumbrado esta en la universidad a jugar con los sentimientos de las personas. Todo el mundo te da igual y si no es así lo disimulas genial. -su mandíbula se tensa y por un momento me espero lo peor.

-¿Ves? Otra vez. Te digo que lo siento y otra vez vas a lo negativo. A esto me refiero. Nunca nadie me reta. Nadie me juzga, porque nadie me conoce, tampoco les interesa conocerme. Los que me conocen saben que no soy así. Y de repente llegas tu con tus suposiciones, tu manera de ver las cosas, tu superioridad y tu manía de quedar siempre por encima. No estoy acostumbrado a que ninguna chica me importe, no desde que no creo en el amor, desde que mi padre nos abandono. Y llegas tu este curso y no puedo quitarte el ojo de encima ni dejar de pensar en ti. Que me sacas de quicio, pero me vuelves loco. ¿Que no lo demuestro como debería? Lo se. Pero porque nunca he tenido que hacerlo, y no sé hacerlo, porque para mi las chicas solo eran eso, chicas. Perdí la virginidad por pura atracción física, nada más, nada de sentimiento, y todo era así de sencillo hasta que apareciste y empezaste a retarme desde el primer momento, y eso en parte me hacia pensar que alguien se molestaba en dedicarme tiempo, aunque fuera para insultarme o discutir o enfrentarse a mi, y no solo para follar, joder Kira. Y ahora no puedo ver como te alejas o como quieres pasar de mi, porque desde el sábado los momentos que he pasado contigo han sido los mejores de este puto año. Parece increíble lo sé. Son sólo tres días, pero llevo queriendo hacerte mía desde el primer día que te vi. Fuiste la única chica que no se fijó en mi. Y suena a egocéntrico pero es así. Se que mis tácticas no son las mejores y se que no será la última vez que te pida perdón porque soy así, y voy a cagarla una y otra vez, solo dame una oportunidad. Dame una cita y te demostraré que no soy tan malo como piensas que soy, una cita y si no te gusto te dejo en paz del todo, te lo prometo.-suelta todo el bombazo y resopla. Me quedo muda.

Empiezo a notar que se me está olvidando respirar y me estoy mareando. ¿Que demonios acaba de pasar? Me es imposible asimilar todo lo que me acaba de decir. Asi que no soy una más. Kira habla. No puedo. Kira habla, habla de una vez! No puedo, no me salen las malditas palabras. Esto es muy fuerte, a ver, necesito pensar. Tengo a Zayn fuera con el supuesto ligue de Harry. Harry acaba de decirme todo esto como quien da los buenos días y ¿que pretende que haga? Esto es muy fuerte. Tengo muchas preguntas. Dios no entiendo nada pero me siento como en una nube. ¿Todo eso siente por mi? Joder ¿por que quiero besarlo? Kira háblale por dios!

WeirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora