Cap 12.

563 18 9
                                    

-Kira soy Gemma.

-Ah hola, ¿qué pasa?-me extraña que me llame, y más que tenga mi número.

-Harry ayer no volvió a buscarme, le llamé pero tenía el movil apagado y hasta ahora no he conseguido tu número porque llamamos a Niall pero no ha contestado hasta esta mañana, asi que he dormido en casa de Louis, queria saber si él está contigo ahora, acabo de llegar a casa y está el coche, pero él no está.-Mierda. Mierda. Y más mierda. Harry tenía que haber ido a buscar a su hermana, y sin embargo se quedó en mi casa a dormir y lo peor de todo es que yo ni si quiera me acordé. Menuda forma de hacer amigas. Joder. ¿Y cómo que si está conmigo? Si hace tiempo que se ha ido. Bueno, que le he echado.

Ha dicho que el coche está pero él no. De repente una angustia invade mi cuerpo. ¿Y si le ha pasado algo? Mierda, no tendría que haber sido tan dura con él. No, Kira no es tu culpa. Me autoconsuelo o autoengaño, pensando que puede estar en cualquier cafetería de Londres desayunando, tranquilamente, ya que en mi casa yo no le di la opción, sin embargo, ese sexto sentido de mujer me da golpetazos en el pecho, alertando que algo no va bien.

-Ay Gemma, lo siento muchísimo, se quedó en mi casa pero marchó por la mañana. Olvidé por completo que te tenía que ir a buscar y creo que él también lo olvidó. Y ¿cómo que no esta? ¿Y el coche si? ¿Quieres que salga a buscarlo?- me estoy poniendo muy nerviosa por una persona que ni si quiera conozco. Un sudor frío me empieza a empapar el cuerpo.

-Kira corazón, relájate-se ríe.-No hace falta que salgas a buscarlo, no te preocupes tanto nena. Si no está contigo ya sé donde está, tranquila. Y no te sientas mal por no acordarte. Harry siempre me hace estas cosas, le quiero mucho, y me cuida bien, pero cuando sale de fiesta, sale de fiesta-se vuelve a reír- te veo mañana preciosa, ¿si?

-Ah, vale. Si.. Hasta mañana Gemma.-logro decir. Ella ya sabe donde está pero yo no lo sé. Genial. Quiero saber donde está. No, no quiero. Maldito sea el momento en el que me ha llamado. Todo lo que me ha dicho me ha sentado como una gran patada en el culo. Bueno en realidad lo único que me ha molestado ha sido que diga que siempre le hace esas cosas cuando sale de fiesta. Y con eso se refiere a estar todas las noches con una chica distinta. Joder pero qué idiota he sido. Menos mal que he arrancado esto de raiz antes de que creciera una puta mala hierba. Aun así, el sentimiento que tengo ahora de mujer objeto no me lo quita nadie hasta por lo menos dos días. Qué imbécil. Que rabia. Que todo. Me gustaría tratarle a él como me ha tratado a mi.

De repente veo como una bombilla se enciende encima de mi cabeza y una sonrisa irónica se dibuja en mi cara. Quizás pueda hacerlo. Si, oh si. Kira si. Hazlo. Mi conciencia me anima. ¿Jugar con él? Eso es muy cruel, no me quiero rebajar a su nivel. Por otra parte.. Sería tan satisfactorio que le pagasen con la misma moneda. Así aprendería un poco más a ser persona. Tengo que pensarlo, pero podría ser un gran plan.

...

Mi planeado baño al final ha sido una ducha rápida y para colmo mi padre no ha aparecido para comer. Ahora que lo pienso le veo más durante la semana que es cuando menos tiempo tiene, que el fin de semana. Qué irónico. Pero la verdad es que me lo esperaba, con lo ilusionado que se le veía con Anne habrá comido con ella. Como sean muy empalagosos desde el principio, van a durar dos asaltos.

He pedido comida china y me he subido a mi cuarto con ella. Rollito de primavera, pan chino y fideos. Para beber, coca cola. Delicioso. Sólo son las cuatro de la tarde y ya estoy en pijama. Típico de domingo. Debería haber llamado a Niall, tengo varias perdidas suyas, supongo que quiere informarse sobre lo que pasó anoche, pero prefiero hablar con él en persona, hoy no voy a salir, necesito tiempo para mi, además quiero organizar mis clases de mañana, así que le he mandado un mensaje diciéndole que mañana me reservase un sitio en la cafetería de la uni a la hora de la comida y que le contaba todo con pelos y señales, que se agarre. Le he preguntado que haber si tenía resaca y nada, está como una rosa. Comer tanto le sentaría bien, imagino, como me alegro. Es tan adorable.

WeirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora