Cap 16.

439 19 10
                                    

Un último flash me ilumina la pierna después de que Harry coja la cámara y desactive la opción de secuencia, múltiple disparo, o lo que haya sido eso. Dios, tengo la pierna hecha un asco por su culpa pero lo único que me sale hacer es sonreír. Ha sido increíble. Ni si quiera yo en mi casa me he dado ese placer nunca. No es que no sepa lo que me gusta. Me conozco muy bien. Pero esto ha sido sorprendentemente diferente y placentero. No quiero imaginar como sería hacerlo con el... Mejor ni lo pienso. Ahora mismo estoy avergonzada, estamos desnudos y vulnerables, y para colmo, todo, absolutamente todo ha sido fotografiado.

-Toma Kira.. lo siento, es lo único que he encontrado.-Harry me ofrece un trozo de lámina para que me limpie. No me mira a los ojos.

-Gracias.-la acepto y me limpio, esto es pringoso y algo repulsivo. Disimulo perfectamente mis reacciones aunque tengo que poner cara seria para no hacer muecas cómicas que simulan mi poco agrado hacia esa..sustancia.

-Te ha gustado?

-Perdona?

-Que si te ha gustado Kira, la cara que tienes ahora mismo es como la de un cerdo que le llega su San Martín.

-Me estas comparando con un cerdo Harry?-insinuo divertida y me acerco a el.

-Bueno es que..-se traba y noto como se pone nervioso cuando me aproximo lo más que puedo a su cuerpo. Doy un paso más y mis pechos rozan su torso.

-No das a basto eh?-me dice y yo me ruborizo.-Lo siento, pero hoy no te voy a follar.-será cabrón, ni que yo lo fuera buscando.

-Eres un grosero Harry, no puedes tocarme y hacerme todo lo que acabamos de hacer y luego ser un completo cabrón.-suelta una carcajada.

-¿Que te hace gracia ahora?-le digo molesta.

-Eres muy graciosa-se vuelve a reír, agacha un poco la cabeza para mirarme a los ojos y me agarra de la cintura. No puedo evitar ablandarme y hundo mi cabeza en su cuello avergonzada.

-Eres malo.-digo con voz de niña pequeña. No sé por que pero después de lo que acaba de suceder estoy mimosa y no me importa demostrar que ahora mismo es él el que tiene el control.

-Y tu me encantas.-Le he oído bien? Nada, no puede ser.

-¿Que has dicho?-levanto la cabeza y esta vez soy yo la que le mira.

-Eee..-y pone los ojos en blanco riéndose.

-Harry!

-No te voy a regalar los oídos guapa. Vamos a ver las fotos.-se separa de mi y es cuando me doy cuenta que tenía su miembro presionando mi vientre. Como para no notarlo.

Coge sus calzoncillos y se los pone, yo siento una leve decepción, estaba tan sexy desnudo. Aún así las vistas siguen siendo espectaculares y me alegra que aún no decida ponerse los pantalones ni la camisa. Yo cojo mi tanga y mi sujetador y me los pongo. El me mira y me pone pucheros como quejándose por lo que acabo de hacer. Le saco la lengua.

Coge la cámara y se sienta en el escritorio.

-Ven, esto va a ser interesante..

-Harry, que vergüenza.

-¿Por que? No tienes nada que envidiar de ninguna chica.

Me dan ganas de preguntarle si tampoco de todas las chicas con las que el esta pero prefiero guardármelo. Yo se que no soy fea y tengo un cuerpo afortunadamente de buena genética, si por lo que como dependiera, estaría como una bola. Aunque sería feliz. Sin embargo no pienso que sea una chica que llama la atención y que me diga esto el precisamente verdaderamente me hace sentirme bien conmigo misma.

WeirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora