El aroma de una imprimación

2.5K 307 153
                                    

¡Hola! Espero estén bien, y les agradezco que se tomen el tiempo para leer esta historia ^.^

Quiero decirles que cuando vi esta historia le saqué la vuelta varias veces por el reparto de parejas, pero conforme iba leyendo, me sorprendía que no hubiera tantas historias con estas combinaciones, porque me parecen muy buenas y lindas :)

En este capítulo, puse en negritas las palabras relacionadas con el universo ABO, pero es posible que haya usado mal algún término, si ven una palabra que crean que está mal empleada, o si tienen dudas, no duden en dejarme un comentario ^.^

Eso es todo por ahora, los dejo con el segundo capítulo <3

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Jeonghan arrastró a Joshua con él hasta la mesa de la cafetería: Seungkwan ya se encontraba ahí junto con Seokmin y Jooheon. "¡Hey, chicos! Él es Joshua ¡es nuestro nuevo roomie! Joshua, este es Seungkwan y este otro es Seokmin, el que está a su lado es Jooheon, su alfa y... ya conociste a Jihoon."

Jihoon se acercó sin hacer ruido y puso su bandeja en la mesa. Comenzó a comer en silencio, como siempre.

Joshua sonrió un poco, obviamente agobiado por el entusiasmo de Jeonghan: "Um, hola chicos."

"Bien, vamos por comida. ¡No tardamos!"

Seungkwan se inclinó hacia Jihoon cuando se fueron. "Él es..."

"Beta," susurró Jihoon.

"Oh. ¿Cómo son sus nuevos compañeros?"

"Los hijos del CEO del Grupo Samsil están en nuestra clase." murmuró Jihoon.

"... oh."

El silencio se adueñó de la mesa mientras los más bajitos comían: Seokmin estaba alimentando a su alfa. Era algo insoportable algunas veces, pero al mismo tiempo muy tierno.

"Uh, Jihoon ¿cierto?"

El chico miró hacia arriba - los hijos del Grupo Samsil se acercaban, primero el alfa, como de costumbre, que se situó detrás de Seungkwan. "Disculpa ¿has visto a Joshua? Es... "

Seungkwan dio un paso hacia atrás, tocando ligeramente el estómago de Seungcheol. Ambos se petrificaron.

Y entonces comenzó.

"Oh Dios", Seokmin gimoteó, presionando su cara contra el cuello de Jooheon. El alfa pareció no darle importancia mientras hundía su rostro en el cabello del omega. "¡Seungkwan!"

La esencia de Seungkwan comenzó a inundar la sala: era dulce, como de una pera, y se extendía poco a poco - se desprendía de su piel en ondas a la vez que gotas de sudor se formaban en su piel. Y entonces el olor de té verde - de naturaleza y tierra - comenzó a desprenderse de Seungcheol. Al cabo de unos segundos su cabello estaba empapado en sudor.

"Oh," exclamó Seungkwan en shock.

"Oh," respondió Seungcheol.

Jihoon se encogió en el asiento mientras cubría su boca con una mano. El hedor era insoportable. Con su mano libre apuntó hacia la fila de la comida. Todos los que se encontraban cerca de los dos chicos se detuvieron a verlos, incluyendo a Joshua y Jeonghan.

"Uh - lo... ¡lo siento!" Seungkwan se movió, tomó su mochila y huyó, corrió tan rápido que fue difícil seguirlo con la mirada.

Jihoon se encogió más, el aroma de alfa y omega inundaba su nariz. Los dos desprendían feromonas, sus cuerpos suplicando por la cercanía del otro. Era en verdad asqueroso. Peor que cuando Seokmin pasó la noche en el dormitorio de Jooheon.

Dormitorio 105B (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora