12.

36 4 0
                                    

Regresaste con ella, y a pesar de ello te las arreglabas para estar con ella y conmigo, a ambas nos decías cosas hermosas siempre, lo hacías para tenernos ahí contigo.
Recuerdo que en unas veces que estuvimos solos me cantaste varias canciones, la que más recuerdo es Sweet Child o'mine de Guns and Roses.
Yo seguía invitandote a casa, esa vez mi mejor amiga estaba en el baño, y nosotros dos en la sala, me levante e hiciste lo mismo que yo, te acercaste lentamente hasta mi, pasaste tus manos por mi cintura, nunca me habías abrazado de esa forma, no quería verte, pero algo hizo que mirara tu cara, tus ojos grandes y hermosos, mi corazón estaba acelarado, ¡joder! ¿Cómo lograbas eso? No pensaba en nada más, solo tu y yo, puse mis manos en tu pecho, y me comencé a acercar a ti, tu me tenías bajo tu poder, ambos nos acercabamos más y más.... Cuando casi toque tus labios escuchamos que mi amiga venía, nos quitamos rápidamente, de hecho estuve segura que ella nos vió, lo digo por la cara que puso cuando la vimos, igual ella no comentó nada.
Cuando te marchaste me diste un beso en el cachete, cosa que no hacías, y me quedé pensando en aquel momento y muchas más cosas...
¿Era tan poco lo que yo me quería, me respetaba, como para aceptar eso?
Eran cosas que no lograba entender, ni siquiera me detenía a pensarlo, aceptar tus sobras de amor, de tiempo,de todo.
Comenzaba a recapacitar un poco, y lo que me dio fuerza, pero a la vez me destruyo fue lo siguiente...

Entre Frías Paredes.Where stories live. Discover now