6.

30 3 0
                                    

Tu amistad hacía que no me sintiera sola, mientras estuvieses ahí todo estaba bien.
Un día de pronto mi mejor amiga me pregunto si aún te tenía en las redes sociales, respondiendo con un sí me dijo, yo ya no lo tengo agregado, a lo mejor me bloqueo.
No comprendía el porque habías hecho eso. Así de la misma forma fuiste bloqueando a cada chica que se encontraba solamente en nuestro salón, al parecer yo fuí a la última que bloqueaste, todas decían lo mismo menos yo. Finalmente hiciste lo mismo conmigo...
No comprendíamos el porque, le pregunté a varios chicos del salón y ellos me decían que si te tenían agregado, solo era mas confusión.
No podía creer lo que pasaba, ya no me dirigías la palabra, me ignorabas, a pesar de sentarte a un lado de mi, no te importaba. Ahora verdaderamente me sentía sola, me habías dejado.
La semana siguiente todas las chicas de mi salón me convencieron para hablarte y preguntarte el porque nos habías dejado de hablar, al fin y al cabo me hablabas más, al menos a mi me darías respuestas. Acepté y me anime a preguntarte, solo respondiste con un "No sé " , me dio coraje en ese momento, tan estúpido tú, y yo, por haberte preguntado.
En ese momento pensé que tu novia te había hecho mal, alejarte de nosotras, de todos.
Y fue asi como me decepcionaste, yo te creía diferente.
Había mucha obscuridad en ese sentido, realmente siempre te cuidaba a pesar de no hablarme, no podía abandonarte,te lo prometí...
Cuando creía que mi vida sería obscuridad, llegó alguien que es muy importante en mi vida actualmente, mi prima. Ella no vivía aquí, se cambiaron de casa cerca de la mía, y ahora asistiríamos a la misma escuela, me presentaron con ella, y con el paso del tiempo ví que ella es esa clase de chicas en las que se puede confiar a ciegas.
Ella fue algo bueno que llego a mi vida cuando mas lo necesitaba...

Entre Frías Paredes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora