9.

34 3 0
                                    

Por fín decidí decirte sobre mis sentimientos, quería decirtelo directamente, pero mi miedo fue más grande y no me quedo mas alternativa que decirtelo cobardemente por un mensaje.
Era domingo por la mañana, escribí el mensaje, y tardé varios minutos quizás horas en mandarte ese mensaje.
Cuando por fín lo hice rapidamente apague mi internet y no sabía que hacer, pasados cinco minutos me arrepentí pero ya no podía hacer nada.
Fue el día más largo de mi vida, estaba desesperada y no sabía que hacer, anhelaba conocer tu respuesta, pero también temblaba como nunca, estaba casi segura que dirías que no, pero.mi esperanza no moría, nos conocíamos perfectamente el uno al otro, cuando ibas a mi casa, conocías a mis papás, yo conocía a los tuyos, sabíamos cuando estabamos tristes, pasabamos demadiado tiempo juntos. Todo eso me daba una pequeña luz de esperanza. Horas más tarde prendí mis datos y ya tenía un mensaje tuyo, los nervios y el miedo rapidamente me invadieron, tu mensaje decía: "lo hablamos luego en persona". Mi reacción fue decirte que no quería hablar, solo quería que lo supieras, que siguieramos como antes, solo que yo más tranquila, me dijiste que estaba bien, que no cambiaría nada, que todo bien pero que aún asi querías hablar.
En verdad esperaba con todo mi corazón que me dijeras como en los cuentos: "siempre te he querido, eres muy hermosa y me encantaría que fueses mi novia". Obvio no pasaría.
En verdad creer que nada cambiaría fue el peor pensamiento que tuve. Aún no sabía nada, todo lo que yo tenía que aprender estaba por comenzar...

Entre Frías Paredes.Where stories live. Discover now