Dear Liam:

301 20 3
                                    

29 — Agosto — 2016.

Por favor, mandemos a la mierda la opinión de tu padre, de Modest, de la sociedad en si, por favor volvamos a lo que éramos hace apenas unos meses, esa pareja que todos nuestros amigos apoyaban.

Disculpa las cosas que hice, disculpa el haberte dejado sin dar la cara, pero ya no soportaba más lo que vivíamos, lo nuestro se había convertido en un monótona rutina y sumado a la mierda que vivíamos con esa empresa, ya no podía soportarlo.

Sólo hablábamos, compartíamos un par de besos y el resto del día intentabas ponerme celoso con esa tal Sofia, la que Modest te puso para que todo el mundo creyera que eras el chico más heterosexual del mundo.

Y si funcionó, hasta yo me termine creyendo esa farsa porque lucías tan feliz junto a ella, parecía que realmente estaban hechos uno para el otro, aunque sabía que lo hacías porque tenías miedo de que alguien a quien no le hubiéramos contado supiera lo nuestro y era específicamente tu padre, el cual siempre hacia comentarios homofóbicos aunque no sabia de lo nuestro.

Pero bueno, no todo era tu culpa, yo también fui culpable por haber aceptado que esos monstruos me emparejaran con Perrie, realmente lo lamento por esa chica, algún día entenderá que yo no puedo amarla, si le tome mucho cariño pero nunca llegue a sentir cosas más allá de eso porque otra persona ya poseía mi corazón, desde hace muchos años, 6 para ser exactos.

Quiero que sepas que cada vez que estuve con ella, cada cosa que debía hacer con ella, cada vez que debía decir que la quería, lo hacia pensando que eras tú, pensaba que eras tú de quién me hablaban, pensaba que eras tú con quien estaba comprometido.
Esa es la razón porque no se me hizo tan difícil el fingir, porque creía que hablaban de lo nuestro y también porque recordaba que si lo hacía, nos darían más espacio a nosotros como pareja.
Nunca fue porque me gustará, como pensabas, ¿Cómo me iba a gustar, si tú ya te habías robado mi corazón por completo? ¿Cómo le iba a dar mi amor, si todo el amor que tengo te lo entregue a ti?

Aún no puedo dejarte ir, amor, pensé que la decisión que había tomado era la mejor, pero no, antes te tenía a ti pero no podía ser como yo quería, ahora puedo ser yo, pero no tengo lo más importante, tu cariño, tu apoyo, tus abrazos, tus "no te preocupes, todo mejorará", tus besos, tus "te amo", ya no te tengo a ti y eso duele más que todo lo que pasé.

Liam, te necesito en mi vida, necesito saber que si caigo tendré alguien en que afirmarme, necesito tu apoyo incondicional, quizá suene egoísta, pero necesito que estés a mi lado, cuidándome.

Espero que algún día logres perdonarme por lo que hice, se que no debí marcharme así como así y también se que merecían al menos una explicación o que les dijera que me marcharía del grupo pero estaba asustado, tenía miedo porque sentía que te perdería ya que pasabas pegado a esa chica que ni quiero mencionar y también sentía miedo porque tenía a Modest encima, presionándome para que les diera un fecha de la boda y yo no quería, no puedo casarme con alguien a quien no amo.

Nunca te dije esto último, porque no quería que te preocuparás, tenías suficiente con lo que esa empresa te hacía a ti como para que yo te preocupará con lo mío.

Espero que podamos volver a lo que éramos.
Te ame, te amo y nunca dejaré de amarte.

Por siempre tuyo, Zayn x.

Go Back to the Good Times. - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora