24

3.5K 194 22
                                    

Cuando los Semidioses volvieron a la cabaña, dijeron que no iban a volver a jugar a verdad reto, no querían que Quiron vuelva a retarlos, cuando volvieron a la cabaña, cada uno hizo sus actividades que no era mucho.


Por que eran vacaciones, cuando ellos habían terminado, decidieron ir nuevamente a la cabaña a ver algunas películas, pero los semidioses tenían que admitir que todos querían volver a jugar a Verdad o Reto.


- Hagamos verdades y retos tranquilos - dijo Travis - así no nos metemos en problemas -


Eso es lo único que el tuvo que decir, inmediatamente todos los semidioses aceptaron y se sentaron en circulo, preparados para empezar el juego, pero antes de hacer eso tenían que traer comida u bebida para no interrumpir el juego cuando alguno tenga hambre o sed.


Los chicos se fueron a buscar eso, mientras que las chicas se quedaron hablando entre ellas, apenas los chicos se fueron, todas miraron expectante a Thalia. Ella hablo de lo que habían hecho en 7 minutos en el cielo.


Ella se puso colorada ante los comentarios de las chicas, pero ellas dejaron de hablar cuando los chicos volvieron, incluyendo Will y Nyssa que ellos iban a "vigilarlos" aunque secretamente ellos también querían volver a jugar.


- ¿ Estamos listos ? - pregunto Annabeth sonriendo.


- Si - todos respondieron audisono.


Percy sirvio el jugo a todos para que la botella quede vacía y que el juego empiece.



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Piensan que eso es jugo?.

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora