1.

1.5K 119 9
                                    

De nuevo lo mismo me dirijo a mi universidad en el auto de papá, el dice que me comprara uno pero al parecer se le ha olvidado, mamá dice que es por el trabajo mucho estrés y blah blah blah... quiero trabajar para obtenerlo por mis propios medios, pero mamá no me deja y dice que mi única obligación es estudiar que luego que termine la universidad me dejará hacer lo que quiera... mentira. Tengo 18 años soy prácticamente un adulto "no en corea".Mierda!

Mi madre es un poco MUY sobre protectora, una vez había decidido mudarme con un amigo llamado Yugyeom los dos pagariamos el alquiler, pero la señora jeon dijo "no dejaré que mi hijo se quede a vivir con un delincuente", Yugyeom puede ser muchas cosas menos un delincuente, sólo que sus bromas son un poco pesadas. Yugyeom es un buen chico.

Papá es todo lo contrario a mamá, el sólo está metido en su negocios, si se preocupa por mi, pero no al nivel que lo hace mamá, papá es más tranquilo, la última vez que salimos de "paseo" fue cuando tenía 10 años, a la isla Jeju y si, por negocios.

-que aburrido- susurro para mi, pero al parecer alguien me había escuchado.

-¿de nuevo quejándote de tu aburrida vida kookie?- el chico guapo de hombros anchos me despeina el cabello como si fuese un cachorro.

-hyung, no me digas así me recuerdas a mamá -refunfuñe sacando una risita del otro.

El hyung guapo de hombros anchos es Seokjin o jin como le gusta que lo llamen, trabaja en la cafetería de la universidad eso significa café gratis para mi, pero también hay una cosa mala, es amigo de mi madre pero no un amigo normal son como comadres, da miedo.

-no es mi culpa que seas tierno, y dime ¿a donde irás en estas vacaciones? Ya terminarás tu primer año de universidad.-dijo con una sonrisa mientras le entregaba los cafés a sus clientes.

-Ya sabes, al cuarto, la sala, la cocina, mi teléfono el televisor, lo típico.-tome de mi Latte.

-Luego te quejas de tu vida aburrida, y eres el principal causante de tu "desgracia"- dijo la última palabra haciendo comillas con sus dedos.- ¿como tienes esos brazos?.

-ya quisieras tenerlos-dije bajo.

-¿Que dices mocoso?-pregunto un poco molesto.

-q..que voy al gimnasio- bebí rápidamente mi Latte.

-deberías irte ya es tarde-

-cierto, bye-corrí a la clase, por suerte aún no llegaba el profesor.

Me senté cerca de la ventana me gusta sentir el aire en mi rostro.

-hey kook- volteo y busco a la dueña de la voz.

-oh, hola krystal ¿que tal?- la saludo con una sonrisa y ella me la devuelve.

-Bien, sólo te quería invitar a la fiesta para celebrar nuestro primer año. De universidad ¿te apuntas?.-¿es idea mía o me está haciendo ojitos?.

-Emh.. claro que iré- le sonreí.

-Que bien, ahm... es el sábado en la casa de Jackson, te veo halla-me guiño el ojo derecho y se fue con sus amigas.

Pensándolo bien krystal es muy linda debería invitarla a sal...

-Bien todos a sus asientos, presten atención- el profesor entró sacándole de mis pensamientos, empezó a dar su larga clase.

Salí de la universidad, fui a la cafetería a despedirme de Jin hyung si no lo hago me quita la cabeza... no es broma.Me subí a mi au... el auto de mi padre, y me dirigí a mi cómodo y dulce hogar, en el camino pensé en cómo iría a la fiesta sin que mamá me haga un drama diciendo de que si voy me cortaran en pedacitos y me comerán...tan dramática.

¿Tendré que escaparme?

            Peligro {Namkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora