fourth.

1.4K 126 201
                                    

«n»

Era Beth.

Observe su cuerpo de pies a cabeza pero de pronto me detuve en su mirada, sus ojos cafés me atraparon casi de inmediato y no supe por qué lo hicieron. Trague en seco sintiéndome nervioso.

Vi como su expresión paso de la sorpresa a la confusión, y después simplemente me miró como si hubiera descubierto algo que le tenían oculto, no pude evitar sonreír por eso ya que con esa expresión se veía más que hermosa.

-señorita- dije después de unos cuantos segundos al notar que no me había movido ni un solo centímetro y que no había dicho nada, lo cual tal vez había sido incomodo.

-Niall- dijo después como si hubiera vuelto al presente, aunque su voz sonaba un poco lejana y suave.

Pero antes de que pudiera decir otra cosa él Sr. S rompió la pequeña y extraña conexión que nuestras miradas habían formado. Me aclare la garganta nervioso y limpie el sudor de mis manos en los pantalones que llevaba.

-¿se conocen?- preguntó el Sr. S con una cara de sorpresa para después sonreír ampliamente.

-si- dijimos al mismo tiempo por lo que la tuve que mirar, sonreí un poco al ver que estaba frunciendo el ceño.

Amaba cuando hacía eso.

-¡perfecto!- dijo él Sr. S para después simplemente soltar una pequeña risa, caminando hacia mí y tomándome de los hombros.

Fue ahí cuando me di cuenta de nuevo que no me había movido ni un solo segundo de la entrada, y ella tampoco se había movido de su puesto. Le sonreí un poco más y ella se sonrojó:
-entonces, se deben llevar de maravilla ¿no?- preguntó el Sr. S mientras nos daba esa sonrisa que hacía que se le arrugaran los ojos.

-eh...- empezó Beth, pero la interrumpí antes de que dijera otra cosa.

-la verdad es que apenas nos conocimos ayer, en una fiesta- sonreí y la volví a mirar de pies a cabeza, se veía mucho mejor que ayer.

-eh, si- Beth se aclaró la garganta y después mordió su labio inferior- Niall es un gran amigo de mi mejor amiga, y bueno por eso estaba en la fiesta de bienvenida.

-¡genial!- soltó el Sr. S y sonreí un poco al notar que de verdad estaba muy emocionado- tomen asiento, vamos.

Beth volvió a su asiento y yo me senté al lado de ella, mis manos se movían rápidamente arriba de mis pantalones y pronto empecé a morder mis uñas, hacía eso cuando estaba ansioso aunque sinceramente no sabía por qué lo estaba.

-Niall- me llamó el señor S con una sonrisa- ¿agua, té, café?- preguntó amablemente.

-agua estaría bien- sonreí y después arregle mi cabello, había venido casi corriendo del campo de golf, de hecho ni me había dado tiempo de cambiarme.

-yo... Yo también quiero un poco de agua, por favor- susurro Beth para después mirarme de nuevo, ella estaba jugando con un mechón de su cabello.

Yo sonreí un poco más y después le guiñe un ojo, por lo que ella volteo los ojos y simplemente se dedicó a ver la gran vista que había detrás del Señor S, la cual era del centro de London.

-lamento mucho llegar tarde- dije de inmediato en cuanto vi que el señor S había dejado de hablar con su secretaria por el intercomunicador- estaba en un partido de golf con los chicos y... Se me fue la hora, de verdad.

4 // njhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora