Maddie y Abby, el regreso.

1.2K 64 7
                                    

  Mientras disfrutamos del talento de la asombrosa Maddie en Dance Moms, no podemos evitar hacernos la pregunta: ¿Qué hará después del show?
Maddie, está llena de ideas y proyectos por hacer, y no solo relacionados con la danza.


En cuanto a su carrera cinematográfica, ya ha comenzado a poner en marcha varios de ellos. Por un lado, se encuentra filmando  "The Book of Henry", a estrenarse este año, en el que tuvo el honor de actuar junto con grandes figuras de Hollywood como Naomi Watts y Sarah Silverman. Mientras tanto, está trabajando en el rodaje de la película "Sister", dirigida por  Sia.

Pero eso no es todo. Recientemente se ha revelado la posibilidad de llevar adelante un proyecto con la mismísima Abby Lee ¿puedes imaginarlo? Aunque la singular entrenadora expresó con gran alegría y orgullo por la futura carrera de su alumna estrella, hacerse a un lado por completo definitivamente no era una opción.

Qué se traerán entre manos estas dos, permanece aún como un misterio. Sin embargo, Abby sugirió que, si mantenemos los dedos cruzados, dentro de no mucho tiempo podremos verlo en nuestras pantallas de televisión, incluso en nuestras computadoras.

¡Esperamos con ansias que este enigmático proyecto salga a la luz! 

¿Sabías Qué? De Dance Moms (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora