Abby Lee Miller / Noticias (5)

457 36 5
                                    

¿Mal profesor? Abby Lee Miller niega la utilización de niños para el contrabando de dinero a los EU

Abby Lee Miller está tirando todas las paradas para asegurarse de que no está en la cárcel por mucho tiempo! RadarOnline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abby Lee Miller está tirando todas las paradas para asegurarse de que no está en la cárcel por mucho tiempo! RadarOnline.com ha obtenido exclusivamente la respuesta de la estrella de la Dance Moms al final previo a la sentencia Informe de Investigación - y ella está negando muchas de las afirmaciones semanas antes de su sentencia.

En los documentos de la corte obtenidos de la Corte de Distrito para el Distrito Oeste de Pennsylvania, Miller afirma que "no negó la existencia de contratos relacionados con Dance Moms".

"Más bien, Miller indicó que estaba programado para tener ingresos de televisión de la realidad durante las siguientes 24 semanas, en consonancia con la renovación ejecutados unilateralmente por A & E el 23 de febrero de 2012."

En lo que respecta a Miller que se ordenó a los fiscales a pagar $ 120.000 valor de la moneda australiana que ella trajo al país sin la presentación de informes, ella dice que no se mantuvo en efectivo en una caja fuerte.

Ella también niega el cálculo de las ventas en efectivo de la mercancía durante el viaje de Australia.

"Sra. Miller no romper el producto en efectivo en cantidades inferiores a $ 10.000, "los documentos leídos. "Sra. Miller no hizo uso de los niños menores de llevar dinero en los Estados Unidos ".

Miller también se opone al cálculo de la pérdida de $ 120,000 para la falta de información de carga.

En respuesta a su cargo de fraude de quiebra, Miller afirma que no presentó la protección por bancarrota para hacer frente a la morosidad hipotecaria en su estudio de danza en Penn Hills o en su propiedad residencial en la Florida. En cambio, ella afirma que presentó a permanecer a la espera de la venta de impuestos de la propiedad inmueble en el que se encuentra su estudio de danza.

El profesor de la danza también se opone a la restricción de la deuda contraída antes de la petición a los acreedores garantizados de PNC Bank y Chase Home Finance.

Miller, de 50 años, se declaró culpable de no informar de una transacción monetaria internacional y un cargo de ocultación de activos de quiebra en junio.

Ella se enfrenta a un máximo de 30 meses de prisión cuando ella está condenado el 20 de enero de 2017.

¿Sabías Qué? De Dance Moms (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora