Millie Bobby Brown: La Musa de Maddie

759 56 5
                                    


La talentosa actriz de "Stranger Things" inspira a Maddie en la creación de su línea de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La talentosa actriz de "Stranger Things" inspira a Maddie en la creación de su línea de ropa.

Maddie Ziegler y Millie Bobby Brown tienen mucho en común. Ambas son talentosas, divertidas, originales y trabajan duro para lograr sus objetivos. Las dos alcanzaron el estrellato antes que la adolescencia y debieron enfrentar los conflictos de crecer dentro del mundo del espectáculo (sin ir más lejos, ambas tuvieron su primer beso frente a las cámaras).

Por todo esto, no resulta extraño que las dos jóvenes hayan entablado una gran amistad. Y, al pasar tiempo juntas, hallaron otro aspecto esencial de sus vidas que podían compartir: ¡la ropa!

El caso de Maddie lo conocemos muy bien. Su creatividad, sumada a la dificultad de conseguir atuendos adecuados para chicas de su edad la llevaron a lanzar su propia línea de indumentaria. Y, para llevarla adelante, utilizó dos fuentes de inspiración: su estilo personal y el de su gran amiga Millie Bobby Brown.

 Y, para llevarla adelante, utilizó dos fuentes de inspiración: su estilo personal y el de su gran amiga Millie Bobby Brown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Millie nació en febrero de 2004 y obtuvo su primer papel a los 9 años, en la serie "Once Upon a Time in Wonderland". Luego de participar en diversos shows de televisión, ganó reconocimiento internacional por interpretar a Eleven, en la aclamada "Stranger Things".  

La actriz y la bailarina se conocieron en el backstage de "So You Think You Can Dance", pero, según confiesa Millie, su profunda admiración por Maddie había nacido años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La actriz y la bailarina se conocieron en el backstage de "So You Think You Can Dance", pero, según confiesa Millie, su profunda admiración por Maddie había nacido años atrás. Desde aquel primer encuentro, las muchachas se volvieron verdaderamente inseparables.

Echándole un vistazo a su cuenta de Instagram y a las imágenes que inundan las redes sociales, no nos caben dudas: Millie no sólo se convirtió en la musa inspiradora de Maddie sino también en su mejor amiga.


¿Sabías Qué? De Dance Moms (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora