CAPITULO 3

1.8K 167 19
                                    

NIÑO CAPRICHOSO & GRAN IMBECIL

Su mente estaba cien por ciento concentrado en el plan para arreglar el amorío de su hermano, aunque no sabe muy bien si tomarse a la ligera el supuesto amor de SeHun, nunca lo había visto tan decidido arreglar una relación.

Por lo general era muy flojo para mantener una estabilidad amorosa con alguna persona.

Tuvo que hablar con todos los que trabajaban con su hermano, para que le ayudaran, cosa que funciono a la perfección con tan solo poner una carita de perrito, consiguió la ayuda de todos.

Ya estaba acostumbrado que todos cayeran a sus pies por tener un rostro muy adorable, y para que mentir le gustaba llevar el control de todo y conseguir todo lo que se proponía.

Todos estaban arreglando cada detalle, algunos hacían el cartel, otros inflaban los globos y algunos los lazos.

O... su hermano le debería una enorme, si toda esta cosa cursi funcionaba.

Sin darse cuenta, tropezó y se le cayeron algunas notas, estaba tan concentrado acomodando todo que no se dio cuenta, en qué momento alguien se posó adelante suyo.

Al darse cuenta levanto su rostro, con una pequeña sonría, la misma que mostraba a todas las personas que no lo conocían, la misma que siempre reflejaba al niño bueno e inocente frente a todos.

Solo pocas personas lo conocían en verdad, y él no pensaba cambiar ese hecho.

"Hola" saludo con energía mientras se levantaba y estiraba su mano hacia ese gigante hombre.

El hombre en vez de responder a su saludo, solo cruzo sus brazos y frunció el ceño, con clara molestia mientras le hablo bruscamente.

"¿Quién eres? y ¿qué haces aquí? Esta es un área restringida, no puedes estar aquí... alguien acompañe a este mocoso fuera de mi construcción" la última oración, prácticamente le grito en su cara.

Miro alrededor como algunos de los trabajadores empezaron a recoger todo lo que ya estaba acomodado, mientras él seguía en shock por lo rápido que estaba pasando las cosas.

Ese hombre no tenía derecho a ser grosero, el hecho de ser el dueño no significaba que tenía que tratarlo con la punta del pie.

Byun BaekHyun nunca se deja de nadie menos de un imbécil como aquel, antes de que uno de los trabajadores lo tocara con la intención de sacarlo de la propiedad.

"Por lo que veo. Park ChanYeol es un imbécil sin educación, que se cree el dueño del mundo" respondió con mucha altanería.

"Yo... Jovencito impertinente, soy dueño de todo esto. Y no quiero seguir viendo tu bonita cara aquí" dijo mientras señalaba todo alrededor.

Se quedaron viendo con una mirada desafiante.

Que no duro mucho porque su hermano llego. Sin notar la tensión, los presento.

"BaekHyun, él es mi jefe, Park ChanYeol. Señor Park él es BaekHyun mi hermanito menor. Él siempre ha admirado su trabajo."

BaekHyun no pudo soportar tal humillación, sentía como sus mejillas se sonrojaban por el oso que su hermano le estaba haciendo pasar frente a ese engreído. Que no perdió la oportunidad para darle una mirada de superioridad.

"Jefe Park, necesito hablar con usted" dijo SeHun mientras le dedicaba una mirada seria al hombre frente él.

BaekHyun sabía muy bien lo que SeHun deseaba tratar en la conversación.

"Deberían ir a un lugar más privado" sugirió sutilmente mientras miraba a su hermano, que asentía a su idea.

"Volveré pronto, bebe" dijo su hermano dándole un beso en su frente.

Amor Caprichoso (ChanBaek-HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora