CAPTULO 1

3.1K 199 11
                                    

                                                                           MI DIOS GRIEGO

Sintió un fuerte golpe que ocasiono que pierda el equilibrio, y caiga sobre un charco de lodo, en shock se limpió un poco su cara mientras volteaba con inmensas ganas de deleitar a su agresor con sus más vulgares palabras, palabras que quedaron atoradas en su garganta al ver a semejante hombre que estiraba su mano para ayudarlo.

"¿Estás bien?" pregunto el macho más calienta pollas que ha conocido, según su humilde opinión.

LuHan siempre le ha gustado apreciar lo hermoso de la vida, pero es la primera vez que mira un hombre que lo cautiva a tal punto como para quedarse mudo, él no es de esas personas que se dejan o se callan sus opiniones, desde pequeño ha sido una persona muy liberal.

"S-ssi" dijo mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban, aunque se sentía aliviado porque con su caída y su cara sucia dudaba mucho que podría mirarse el sonrojo.

Sintió como su mano era tomada por esa mano mucho más grande que la suya, siendo jalado hasta quedar en esos fuertes brazos que lo rodearon por la cintura alzándolo y colocándolo en un lugar estable libre de posibles caídas futuras, con el rostro del hombre cerca al suyo, no sabía que pasaba con él, como podría permitir que un hombre lo toquetee como si fueran conocidos o algo más.

"Disculpa mi torpeza, no era mi intención tirarte al agua sucia" dijo el extraño mirándole a los ojos.

Esas palabras lograron que LuHan despertara y con delicadeza apartara los brazos de su cintura, recomponiendo su postura y recuperando su sentido que se fueron al mirar al hombre. se dio cuenta del espectáculo que estaban creando frente a sus nuevos empleados, y pensar que esa sería su primera presentación como el nuevo jefe en el área de construcción en la empresa familiar, eso logro que su ira empezará a crecer en su pequeño cuerpo contra el ex dios griego. Por culpa de ese hombre quedo en ridículo como para que nadie ahí tomara en serio su posición como jefe en el área de construcción, con fuerza se sacó el casco de protección provocando que con su acción sus cortos cabellos rubios se muevan como si estuvieran con viento.

De forma altanera le respondió al hombre "Una disculpa no logra que mi ropa vuelva a estar impecable" por lo general no era maleducado, pero ese hombre lo dejo en ridículo y eso no lo permitía jamás.

Con una sonrisa torcida que llegaba al punto de ser sarcástica el desconocido pronuncio "Señorito, Pero usted es el que se cruzó en mi camino" en un movimiento rápido lo rodeo con sus brazos otra vez cambiando el semblante de una sonrisa sarcástica a una línea en sus labios y frunciendo el ceño "y por si no se ha dado cuenta, aquí estamos trabajando en construcción, no estamos jugando a tomar té con trajes de la seda más cara." El hombre le hecho una mirada rápida por todo su cuerpo, haciéndolo estremecer con tan solo sentir esos ojos recorriendo su cuerpo "aunque a usted no se le podría reclamar por usar esas benditas prendas. No... si todas le marcan tan bien como ese traje" acabó de hablar y lo soltó como si estar cerca le quemara.

Está a punto de mandar al diablo a ese patán que en algún punto de los últimos cinco minutos pensó era un dios griego, pero en su rango de visión observo a su hermano ChanYeol acercándose hacia ellos. Y lo pensó mejor, dejar que su querido hermano ponga en su lugar a ese idiota que se cree con el derecho de calificar su cuerpo, aunque una vocecita en su mente le decía que le encanto la forma en como hablo de su cuerpo, lo hizo sentir sexy... pero lo descarto tan pronto como llego.

"Hay algún problema, SeHun" escucho decir a su hermano.

"No jefe. solo que este señorito tuvo un pequeño incidente con el charco de lodo" a LuHan le dio muchas ganas de golpear esa cara con expresión de fingida preocupación que mostraba.

Amor Caprichoso (ChanBaek-HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora