Capítulo 33

12.5K 641 58
                                    




Christian's POV

Abril 15, 2014

- ¿Qué es lo que piensas? – pregunto algo incomodo. Flynn me observa cauto, la expresión de su cara no da a entender nada. Termine de contarle mi historia con Ana. Nunca lo había hecho, pero necesito de su opinión. Es la primera vez que vengo después de que Ana con mis hijos están en mi vida.

- Creo que Ana tiene razón Christian – quita sus lentes – Si ella fue de capaz de dejar todo eso atrás, porque no lo puedes hacer tu.

- Ya – respondo sin ganas, mirando hacia el lado.

- Christian, si vienes acá para que te juzgue por tus actos en el pasado, debo informarte que estas en el sitio equivocado. Soy tu psicólogo, no soy ningún juez para declararte inocente o culpable de tus acciones – deja la libreta en la mesita – Tienes que dejar de sentirte culpable, ya no tienes veintiún años, ya no eres ese joven que creía que todo el mundo estaba a sus pies. Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, te saltaste gran parte de su adolescencia cuando fuiste sumiso de Elena. Fuiste un inmaduro y todos cometemos errores en esa etapa de nuestras vida – dice serio – Ahora debes enfocarte en tu vida con Ana y tus tres hijos. Dedicarse a ser feliz los cinco.

- Ese es mi objetivo – aflojo una tímida sonrisa.

- Pues ahí esta – se levanta de su sofá – Me gustaría conocer a Anastasia. Por lo que se ve es una buena mujer y ha hecho un gran cambio en ti.

- Si que lo es. Estara en la gala de Afrontarlo Juntos.

- Rhian estará feliz de asistir – tiende la mano – Muy bien Christian, creo que deberías ir con tu familia, ahora ellos son tu mejor terapia.

- La mejor de todas.

***

Abril 19, 2014

Estoy parado en el vestíbulo de la casa de mi padre. Toda mi familia ya se encuentra en la enorme carpa instalada en el patio de la mansión. Estoy junto con Matty y Teddy quienes visten elegantemente un esmoquin a tono con el mío con una pequeña pajarita en sus cuellos. Mia si que se lucio con ellos. De pronto mis hijos comienzan aplaudir mirando las escaleras, giro mi vista y aparece mi Ana, luciendo más hermosa como siempre, viste un hermoso vestido del color de su piel, que hace resaltar absolutamente todos sus atributos.

- Te ves hermosa nena. Luces... – no encuentro las palabras para describirla.

- Gracias señor Grey – sus mejillas se tiñen de ese color rosa que tanto me encanta – Usted también luce muy guapo hoy – mueve sus pestañas de manera coqueta.

- Usted también luce hermosa señorita Grey – hago cosquillas en el estomago de mi hija. Se ve adorable – ¿Lista? – Asiente nerviosa – Tranquila, estás conmigo – tomo a Phoebe en brazos, para luego tomar la mano de Ana.

- Espera – va hacia una mesita que está al lado de la escalera y abre una caja – Mi máscara – dice mostrando un hermoso antifaz que combina con su vestido.

- Tus ojos serán la atención de todos – la tomo de su cintura y caminamos hacia afuera. Con mi familia decidimos no pasar por la típica entrada de todos los años, no quiero que la prensa tenga imágenes de Ana y mis hijos. Aun esta ese puto loco enfermo suelto y no estoy dispuesto a entregar alguna pista sobre el paradero de mi mujer, para el Ana está muerta y así será hasta que lo encontremos. Llegamos hasta done esta mi familia, todos visten elegantes para la ocasión, de reojo veo a Kate quien mira a Oliver algo molesta debido a la cercanía de este con Mia, claramente se nota la complicidad de estos dos. Kate debería dejar ese ridículo papel de Cupido, Ethan fue el que termino con mi hermana.

Vuelve a MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora